Buenos Días
Deseo saber si cabe y como hacer una carta documento para mi ex empleador que me despidio sin causa ni pre aviso el dia 13 y a la fecha no se nada de ellos, y como se q de seguro ha sido por los reiterados reclamos de todo lo q me debian, estoy segura que la liquidacion final no va a ser buena.....
Carta Documento por:
intimacion por la falta de la liquidacion final de la desvinculacion el dia 13/03 donde debera constar:
1 mes pre aviso
+ un sueldo x indemnizacion
+ Integracion del mes despido
+ proporcional de los dias trabajados
+ propor. vacaciones no gozadas
+ sac prop.
+ sac sobre vacaci. no gozadas
+ sac pre aviso
+ sac sobre Integracion del mes despido
-Haberes adeudados reclamados anteriormente por los meses de diciembre y enero
-asignacion por ayuda escolar que debia percibir en la liquidacion de dicho mes
como asi tambien solicitar:
-recibos faltantes (septiembre, febrero creo, marzo)
-y las constancias documentadas del pago de las cotizaciones y los certificados de servicios, remuneraciones y de trabajo, ya que al dia de la fecha se adeudan aportes totales y parciales de algunos meses y deseo dichos certificados como la intimacion a que se aporten en breve
luego me gustaria saber si cabe algun reclamo por daños ya que al no haber pagado esos aportes yo q estoy desregularizada debia pagar la cuota completa de la medicina prepaga y reclame al menos 3 veces por mes desde noviembre por este tema siendo que el mes de septiembre fue aportado recien en febrero.
y a todo esto se agrega algo mas por ser madre? porq es jodido buscar laburo de la nada... y hay muchas cosas q pagar!
Muchas Gracias
Guadalupe Mac Dougall
Locutora Nacional N° 8201
http://www.guadalupemacdougall.com.ar
Deseo saber si cabe y como hacer una carta documento para mi ex empleador que me despidio sin causa ni pre aviso el dia 13 y a la fecha no se nada de ellos, y como se q de seguro ha sido por los reiterados reclamos de todo lo q me debian, estoy segura que la liquidacion final no va a ser buena.....
Carta Documento por:
intimacion por la falta de la liquidacion final de la desvinculacion el dia 13/03 donde debera constar:
1 mes pre aviso
+ un sueldo x indemnizacion
+ Integracion del mes despido
+ proporcional de los dias trabajados
+ propor. vacaciones no gozadas
+ sac prop.
+ sac sobre vacaci. no gozadas
+ sac pre aviso
+ sac sobre Integracion del mes despido
-Haberes adeudados reclamados anteriormente por los meses de diciembre y enero
-asignacion por ayuda escolar que debia percibir en la liquidacion de dicho mes
como asi tambien solicitar:
-recibos faltantes (septiembre, febrero creo, marzo)
-y las constancias documentadas del pago de las cotizaciones y los certificados de servicios, remuneraciones y de trabajo, ya que al dia de la fecha se adeudan aportes totales y parciales de algunos meses y deseo dichos certificados como la intimacion a que se aporten en breve
luego me gustaria saber si cabe algun reclamo por daños ya que al no haber pagado esos aportes yo q estoy desregularizada debia pagar la cuota completa de la medicina prepaga y reclame al menos 3 veces por mes desde noviembre por este tema siendo que el mes de septiembre fue aportado recien en febrero.
y a todo esto se agrega algo mas por ser madre? porq es jodido buscar laburo de la nada... y hay muchas cosas q pagar!
Muchas Gracias
Guadalupe Mac Dougall
Locutora Nacional N° 8201
http://www.guadalupemacdougall.com.ar