Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me llevan los avisos de respuesta de topic! :(

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #138444  por Pipi

Hola chicos! Hace unos dias q no recibo los avisos de respuesta de topic! Hable con otra colega que tambien le sucede!
Saben algo al respecto?
Gracias!

#138445  por Sailaw

Aparentemente, el servicio está suspendido hasta nuevo aviso

#138447  por klaudia7

No te preocupes, a la mayoría nos pasa lo mismo después llegan todos juntos.
Lo que podes hacer es, cada vez que entres al Portal es cliquear en "Foros de discusión" y ver los mensajes nuevos/respuestas que hay.

#138458  por Pipi

Si! es lo que hago... pero los extraño! me llenaban la casilla! snifs snifs

#138990  por NORMA

Pipi escribió:Si! es lo que hago... pero los extraño! me llenaban la casilla! snifs snifs
Hola PIPI:a mi tampoco me llegan y quiero que me notifiquen,porque sino no puedo seguir los topic en los que participio.No puedo estar abriendo todos.Esto nos pasa a varios,Envie ,hace varios días,mail a Teresa y me dijo que todo estaba OK.

Aprovecho para saludarte !!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#138991  por Ezekyel

Sailaw escribió:Aparentemente, el servicio está suspendido hasta nuevo aviso
No.. no es eso.

Verifiquen si no les llega a la carpeta "Spam"
Si tienen filtros de spam, agreguen en la lista blanca *PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#139058  por jfrotela

Me sumo a los reclamos. A mi tampoco me llegan. Probe con todas las alternativas que menciono ezequiel y no hay caso...

Saludos..

#139698  por Pipi

Se me soluciono el problema! En mi caso debi agragar la direccion en la lista blanca! y milagro! me comenzaron a llegar!!!!!!! soy feliz nuevamente!!!!!! jajajja