Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Shhhhhhhhh... No griten!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #138997  por Webmaster

Es una total falta de "netiquet" el escribir completamente en mayúsculas, ya que se considera un GRITO

Por favor... hagan los topics en minúsculas....
Última edición por Webmaster el Sab, 17 May 2008, 12:09, editado 1 vez en total.

#139078  por Sailaw

SI!! Hablemos en voz baja

#139091  por novelxahora

.... ok tomado...

#139206  por prodigybest

ups mil disculpas, como estan todos tan lejos, se me dio por elevar la vos.... :oops:

P.D. a las abogadas mamas, si despertamos algún bebe, perdon...

#139213  por GonzaloS

prodigybest escribió:ups mil disculpas, como estan todos tan lejos, se me dio por elevar la vos.... :oops:

Y los abogados u estudiantes y/o invitados papás? 8)

O es que acaso es obligación únicamente a cargo de las madres el que los

hijos se encuentren bien? :roll:

Subcomandante Campanita en campaña por la no proletarización de la mujer por la mujer misma en pos del machismo. 8)

#139215  por Sailaw

Si, es verdad!!!! yo soy padre soltero!!!!, una mujer me sedujo vilmente y caí en sus garras, y despues me abandono con el fruto de la seducción!!!

#139220  por prodigybest

Gonza no habia pensado en eso perdón, a veces debe ser bueno en la Comarca hablar mas fuerte... asi si llega el marido alcanzas a salir :wink: :wink:
Espero la comarca tenga aún esos placares amplios...
Sail para responderle tendriamos que hacer careo con la rubia, los nietos se duermen en casa del abuelo o pasan como terremoto????? :P
Si a los papas cambia pañales!!!!! Me imagino como operador del sistema judicial a Gonza, con un bebe a upa, la compu y un sello :P
GonzaloS escribió:
prodigybest escribió:ups mil disculpas, como estan todos tan lejos, se me dio por elevar la vos.... :oops:
O es que acaso es obligación únicamente a cargo de las madres el que los hijos se encuentren bien? :roll:
Subcomandante Campanita en campaña por la no proletarización de la mujer por la mujer misma en pos del machismo. 8)

#139230  por Sailaw

Mirá, si mis clientes me vieran jugando con mi nieto, es muy probable que emigrarian a otro estudio, temiendo por mi estado mental.

#139231  por GonzaloS

Sailaw escribió:Si, es verdad!!!! yo soy padre soltero!!!!, una mujer me sedujo vilmente y caí en sus garras, y despues me abandono con el fruto de la seducción!!!
Si, leí su historia en algún lado, ya me parecía que lo conocía. :roll: 8)

Caña Doble (vals)

Mozo sirva otra copa de caña doble
y en vaso grande
pa ver si aquella china
que se me ha ido
pueda olvidarla
era una buena moza
de ojasos negros, de buenas carnes
una morocha de esas
que en este barrio
no a visto nadie
Su boca era tan dulce
que era la envidia de los jilgueros
sus trensas eran negras
mucho más negras que el Azabache
El color de la noche se vestiría y se enlutace
y a su boquita fresca
la perfumaba una flor del aire Si7

Mi rancho era una gloria
y yo el más dichoso de los amantes
y Dios nos dió un hijito
pa que la dicha se desbordase
lo bueno dura poco
cuando una tarde llegue del campo
con unas ansias locas
de llegar pronto pa tomar mate
hallé el rancho vacio
muertas las brasas, revuelto el catre
y en la cunita estaba la pobre criatura
llorando de hambre

y en un papel escrito
me dió el detalle la miserable
adiós te dejo el chico
me voy con gonza, pa la comarca. :roll:

Se me achicó la vista
como si el cuerpo se me cortase
eché mano a mi daga
que se movía pidiendo sangre
y al escuchar el llanto
del angelito que me llamaba
como diciendo tata te necesito
vení a buscarme

malaya esas mujeres que tienen hijos
pa que los paren guachos
siempre ignorando quien fué la madre
pa que parezcan
no habrá quien la proteja
se estará riendo la miserable
por eso tomo mozo
sirva otra copa para olvidarla
por eso tomo mozo
sirva otra copa para olvidarla
quiero olvidarla...

#139233  por Sailaw

Pero Gonzo!!!!!!!!, Si ese padre se emborrachaba, como hacía para cuidar al hijito?

#139236  por GonzaloS

Sailaw escribió:Pero Gonzo!!!!!!!!, Si ese padre se emborrachaba, como hacía para cuidar al hijito?
A los dieciocho hubiera dejado de ser un problema para constituirse en compañia, no obstante ello se lo quitó el Ministerio Pupilar.
Eso cuenta la historia. :roll:
Algunos malidecentes anárquicos afirman que hubiera tenido mayor suerte entre los lobos. :D

#139237  por GonzaloS

prodigybest escribió:Gonza no habia pensado en eso perdón, a veces debe ser bueno en la Comarca hablar mas fuerte... asi si llega el marido alcanzas a salir :wink: :wink:
Sail para responderle tendriamos que hacer careo con la rubia, los nietos se duermen en casa del abuelo o pasan como terremoto????? :P
Si a los papas cambia pañales!!!!! Me imagino como operador del sistema judicial a Gonza, con un bebe a upa, la compu y un sello :P
GonzaloS escribió:
O es que acaso es obligación únicamente a cargo de las madres el que los hijos se encuentren bien? :roll:

Mi paupérrima y frágil pero no por ello menos desgarbada figura, de mis sesenta y seis kilos distribuidos con prudencia sobre el casi metro ochenta, me otorgan la facilidad de disfrazarme de perchero. :roll:

#139238  por GonzaloS

Antes de que me mate el Webmaster (sin siquiera poder dar un GRITO de desahogo)...
Todo mayúsculas queda FEO, y es una VERDAD A GRITOS. 8)

#139554  por prodigybest

GonzaloS escribió:
prodigybest escribió:Gonza no habia pensado en eso perdón, a veces debe ser bueno en la Comarca hablar mas fuerte... asi si llega el marido alcanzas a salir :wink: :wink:
GonzaloS escribió: Y los abogados u estudiantes y/o invitados papás? 8)

Mi paupérrima y frágil pero no por ello menos desgarbada figura, de mis sesenta y seis kilos distribuidos con prudencia sobre el casi metro ochenta, me otorgan la facilidad de disfrazarme de perchero. :roll:
CLAP CLAP CLAP ( perdon Webmaster, estoy aplaudiendo el chiste de pie)

#139563  por Sailaw

siguiendo la directiva cursada se debe aplaudir despacio

CLAP CLAP CLAP