Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario inicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #138983  por ggg

si bien tengo poca experiencia , la q tengo es de provincia, ahora me toca iniciar en capital pregunto para los laborales la planilla de inico es la del fuero civil no? quien la firma, voy como patrocinante. Gracias!

#139418  por borshis

Vas a iniciar un juicio laboral en capital??
Si es así tenés que iniciar con la planilla respectiva...la comprás en la galería que está enfrente a la Cámara...entrando por la galería, una librería que está a la derecha, por la mitad de la galería. Se completa a mano y firmás vos solamente.

#139428  por ggg

hay q comprarla la planilla de inicio??? no hay posibilidades de bajarla de internet, digo para llevar todo listo.....perdon pero me resulta raro aca en provincia se bajan de internet o t la dan en receptoria! bueno se nota mucho q no tengo experiencia en capital no??? grcias por la respuesta!

#139595  por borshis

ggg escribió:hay q comprarla la planilla de inicio??? no hay posibilidades de bajarla de internet, digo para llevar todo listo.....perdon pero me resulta raro aca en provincia se bajan de internet o t la dan en receptoria! bueno se nota mucho q no tengo experiencia en capital no??? grcias por la respuesta!
Mirá...que yo sepa hay que comprarla ahi...hasta el momento en el CPACF no han subido el formulario...y otro lugar no sé