Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bienvenida

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #139521  por claudita

hola, yo también provecho para presentarme, aunque soy mas nuevita en el foro, les cuento que soy de Rosario y me parece re interesante, ya llevo unos añitos de recibida, espero serles útil, saludos a todos y espero muchos mensajitos de bienvenida! los chistes? jeje denme un tiempito porque no me caracterizo por ser muy chistosa, :lol:

#139524  por Catita_1

Como la Representante de Matanza, te doy la Bienvenida. :lol:

#139528  por gadriana

Acá mdq primera que se reporta: Bienvenida....

#139532  por Sailaw

Bienvenida Claudita!!!!!!!!!!, un placer que estes con nosotros, integrate a la patota letrada, que la pasamos muy bien!!!!!!!!!

#139699  por novelxahora

bienvenida!!!! arrimate que aquí convidan mates muy ricos....

#139702  por Pipi

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no suelo aparecer muy seguido por aca... porque siempre me pierdo! pero nos cruzaremos seguramente!
Ojala, no solo te sea util, sino que te diviertas! jajaja

#139762  por klaudia7

Hola tocaya!!!!!! Espero que te diviertas con todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", busca alguna anécdota que se pueda compartir y si encontras los 3 chistes mejor!!!

#140265  por Dr. 8

Sea Ud. muy bienvenida!

#140273  por poorlaw

Hola claudita!
los chistes? jeje denme un tiempito porque no me caracterizo por ser muy chistosa
Olvidate de los chistes... unite al MODETA: MOvimiento por la DErogación de la TAsa del chiste!
Saludos!
 #140329  por claudita

hay me siento asi como re querida jajaja, tantos saludos! me encanta como me encantan los mates (eso si amargos) cuando no una que otra cervecita también para la picadita vió, esa para mas a la nochecita, en fin gracias a todos besos :shock:

#140345  por klaudia7

poorlaw escribió:Hola claudita!
los chistes? jeje denme un tiempito porque no me caracterizo por ser muy chistosa
Olvidate de los chistes... unite al MODETA: MOvimiento por la DErogación de la TAsa del chiste!
Saludos!
Mira poorlaw, no me censures la tasa que te mando a ARBA, ok.

#140831  por Pipi

Al final esto de los chistes es peor que cassaba! please... porque no lo hacemos optativo??? Creo que debemos ir a elecciones.... !!!!!!!

#140855  por drgallegol

¡Bienvenida!

#140882  por Sailaw

Yo creo que lo que debe ser de rigor, es que nos cuenten sobre ellos, una descripción de lo que fué y es su vida, sus expectativas como profesionales, algunas anecdotas, más que chistes que como toda obligación comienzan a repetirse.

#142315  por claudita

bueno ahi va, les cuento que estoy solterita (por ahora) con 7 años de novia, yo soy de rosario y mi novio de Bs As, me estoy yendo para allá buuuuuuh, a mi me gusta rosario, pero por eso hace siete años que va el noviazgo sin concretar!, me dedico basicamente a derecho previsional, tengo una socia con quien comparto el estudio y es anticebernetica jajaja, pero no saben se dedica a penal y tiene anecdotas de cada cliente, todos los días me rio un poco y bueno no se che! ya les conté que me gusta la cerveza y el mate amargo! saludoooooossssssss :lol: