Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#139351  por pablo1

Catita_1 escribió:Si Oveja, dejalo ya va a venir con el caballo cansado.
Que pase el que sigue :cry:

buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
snif, snif , snif,,,,,,,,,,
un pañuelo por favor

Imagen

#139610  por DoctorPiccafeces

CIVILISTA CASADO, 38 años, en buen estado, con el deterioro normal que un uso razonable genera a lo largo del tiempo, según el curso natural y ordinario de las cosas, busca colega no mayor de 30 años, para relación informal, atípica e innominada, al sólo título amatorio, sin reconocer hechos ni derechos.

Tratar por MP

#139611  por paloma

Quedé afuera :?

#139621  por prodigybest

Paloma quedate quieta con esas alas que no te puedo envolver... lo tuyo ya estaba arreglado!!! :D

#139627  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:CIVILISTA CASADO, 38 años, en buen estado, con el deterioro normal que un uso razonable genera a lo largo del tiempo, según el curso natural y ordinario de las cosas, busca colega no mayor de 30 años, para relación informal, atípica e innominada, al sólo título amatorio, sin reconocer hechos ni derechos.

Tratar por MP
Demasiada verborragia para explicar el deterioro... 8) 8) 8) 8)

#139629  por borshis

DoctorPiccafeces escribió:CIVILISTA CASADO, 38 años, en buen estado, con el deterioro normal que un uso razonable genera a lo largo del tiempo, según el curso natural y ordinario de las cosas, busca colega no mayor de 30 años, para relación informal, atípica e innominada, al sólo título amatorio, sin reconocer hechos ni derechos.

Tratar por MP
Yo también quedé afuera por poquito...pero no pierdo las esperanzas... :cry:

#139639  por Catita_1

No importa chicas , el busca juventud, nosotras experiencia

#139645  por Catita_1

Yo estoy preocupada, por que el consultorio quedo abierto todo el dia, y no hay responsables, para mi que las organizadoras ya engancharon algo y se olvidaron de nosotras.
Que hacemos seguimos esperando en la puerta?

#139648  por borshis

A mi ya me duelen los pies... estos zapatos me están matando !!
Tengo apetito, por qué no te fijas Cati si el kiosquito de la esquina está abierto'???

#139650  por Catita_1

Bueno, pero si viene algun postulante acordate que yo estaba antes que vos.
Un pancho con papas fritas ,ta bien?

#139655  por borshis

Catita_1 escribió:Bueno, pero si viene algun postulante acordate que yo estaba antes que vos.
Un pancho con papas fritas ,ta bien?
Mhhh...que sea superpancho con muchas papas fritas arriba y coca light....jeje

#139658  por borshis

Ahhhh...y de postre algo livianito: un alfajor de chocolate tipo torta...

#139681  por Catita_1

Pero te va a quedar chocolate entre los dientes, eso no queda bien, mejor te traigo un chupetin topolin, asi matas la ansiedad.

#139684  por pablo1

Catita_1 escribió:Pero te va a quedar chocolate entre los dientes, eso no queda bien, mejor te traigo un chupetin topolin, asi matas la ansiedad.
que paso cati , se me fue para otros rumbos.....

#139700  por juancho888

Buenas..... estuve todo el día golpeando la puerta de este consultorio sentimental y nadie atendió... me parece que esto es joda... yo pagué matricula y dos meses por adelantado...veo un par de chicas con panchos en las manos en el kiosco de la esquina y bue yo me mando a lo mejor ligo algo.... a mi no me importa que superen los 30, asi que me quedo con la experiencia....ma que se yo....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 197