Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PADRON HISTORICO AUTONOMOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276037  por noelin
 
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SABE COMO SUSTITUIR EL PADRON O DONDE HALLARLO?? ANTES ERA PAGINA GRAL DE ANSES, LUEGO FUE EN MI ANSES, Y AHORA NO ESTA EN NINGUN LADO!!!!! GRACIAS
 #1276045  por LauraFC
 
Hola, hace meses que ya no figura...cada vez lo complican más.
Fijate pedirlo por AV, a veces lo mandan.
O presencial.
No se me ocurre otra :cry: :roll:
 #1276057  por hernanlawyer
 
MARIO1943 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:11 EL PHA, NO TE LO DAN EN ATENC VIRTUAL, LO TENES QUE SOLICITAR CON TURNO PRESENCIAL
Mario que tipo de turno hay que sacar para el PHA ?. Yo saque para Poder :oops:
 #1276061  por MARIO1943
 
hernanlawyer escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:29
MARIO1943 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:11 EL PHA, NO TE LO DAN EN ATENC VIRTUAL, LO TENES QUE SOLICITAR CON TURNO PRESENCIAL
Mario que tipo de turno hay que sacar para el PHA ?. Yo saque para Poder :oops:
TURNO EXCEPCIONAL
ACREDITACION Y MODIF DATOS PERSONALES
 #1276070  por hernanlawyer
 
MARIO1943 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 15:10
hernanlawyer escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:29
MARIO1943 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:11 EL PHA, NO TE LO DAN EN ATENC VIRTUAL, LO TENES QUE SOLICITAR CON TURNO PRESENCIAL
Mario que tipo de turno hay que sacar para el PHA ?. Yo saque para Poder :oops:
TURNO EXCEPCIONAL
ACREDITACION Y MODIF DATOS PERSONALES
Gracias Mario!
 #1277607  por rufio5000
 
Buen día, el Padrón Histórico de Autónomos ahora puede verse desde "Mi ANSES", entrando en la sección "Trabajo", opción "Consultar historia laboral".
En caso de que allí no aparezca la pestaña "Histórico de Autónomos", eso significa que la persona no registra inscripción en el Padrón.-
Espero les sea útil la información.
Saludos!
 #1277611  por hernanlawyer
 
rufio5000 escribió: Mar, 10 Ago 2021, 10:45 Buen día, el Padrón Histórico de Autónomos ahora puede verse desde "Mi ANSES", entrando en la sección "Trabajo", opción "Consultar historia laboral".
En caso de que allí no aparezca la pestaña "Histórico de Autónomos", eso significa que la persona no registra inscripción en el Padrón.-
Espero les sea útil la información.
Saludos!
Muchas gracias por compartir!
 #1397157  por DiegoChaco
 
rufio5000 escribió: Mar, 10 Ago 2021, 10:45 Buen día, el Padrón Histórico de Autónomos ahora puede verse desde "Mi ANSES", entrando en la sección "Trabajo", opción "Consultar historia laboral".
En caso de que allí no aparezca la pestaña "Histórico de Autónomos", eso significa que la persona no registra inscripción en el Padrón.-
Espero les sea útil la información.
Saludos!
Hola, no encuentro el Padron histórico de Autonomos en "Mi ANSES" - "Trabajo", opción "Consultar historia laboral"; parece que no está mas, o lo sacaron.
De hecho me fije de un cliente que el año pasado le saque el PHA de ahí, y ahora ya no le aparece.
Alquien sabe de donde puedo sacarlo..? gracias.
Diego
.
 #1397165  por Mer1984
 
Hola Diego ¿No te figura la pestaña a continuación de Autónomos? Yo me fijé recién en el usuario de un cliente y la encontré como "siempre", desde el último cambio que se les ocurrió hacer a nuestros amigos de ANSES.
 #1397922  por DiegoChaco
 
Hola, si si, tenes razón, sigue estando en la pestaña a continuación de Autónomos. Hoy me fije y figura.
Antes no me figuraba por un problema del Crome, que no me actualizaba los datos en MiAnses.
Cuando 1ro entro con clave de seg social a un cliente, y luego cambio de cliente y entro con su clave, no me actualiza los datos, y me trae los datos del cliente anterior. Por eso no figuraba.
Pero bueno, lo importante es que sigue figurando y estando en el mismo lugar.
Muchas gracias Mer1984
Diego
 #1398212  por hernanlawyer
 
DiegoChaco escribió: Mar, 22 Feb 2022, 09:16 Hola, si si, tenes razón, sigue estando en la pestaña a continuación de Autónomos. Hoy me fije y figura.
Antes no me figuraba por un problema del Crome, que no me actualizaba los datos en MiAnses.
Cuando 1ro entro con clave de seg social a un cliente, y luego cambio de cliente y entro con su clave, no me actualiza los datos, y me trae los datos del cliente anterior. Por eso no figuraba.
Pero bueno, lo importante es que sigue figurando y estando en el mismo lugar.
Muchas gracias Mer1984
Diego
Hola Diego, me pasa lo mismo cada vez que consulto con la clave de un clinte, cuando termino de consultar borro los datos de navegacion, porque me trae la sabana de aportes del cliente anterior jajaja
Dios mio....
 #1398430  por Mer1984
 
DiegoChaco escribió: Mar, 22 Feb 2022, 09:16 Hola, si si, tenes razón, sigue estando en la pestaña a continuación de Autónomos. Hoy me fije y figura.
Antes no me figuraba por un problema del Crome, que no me actualizaba los datos en MiAnses.
Cuando 1ro entro con clave de seg social a un cliente, y luego cambio de cliente y entro con su clave, no me actualiza los datos, y me trae los datos del cliente anterior. Por eso no figuraba.
Pero bueno, lo importante es que sigue figurando y estando en el mismo lugar.
Muchas gracias Mer1984
Diego
Por nada Diego, es tal cual dice Hernán, me la paso borrando las cookies. En cualquier momento le chingo y borro algo importante ja ja ja ¡Saludos a todos!