Hola Colegas, como están? Yo, confundida: Entro con la clave fiscal de la clienta a casas particulares, veo que ha tenido 3 empleadores. En el periodo de domestico de 4 años tuvo dos empleadores y en los últimos 3 años 3 empleadores. Para completar los formularios 6.293 me guio con lo que dice allí pero la consulta es: Cuando voy al Sicam veo deuda de intereses....1) Como se a que empleador le corresponde? no se identifica el CUIT ni nada del empleador 2) Hay periodos que había dos empleadores y sin embargo en el Sicam aparece 3 veces repetido el mes....y hay periodos de 3 empleadores que el mes se repite dos veces....Alguien me podrá orientar? como debo guiarme? Muchas gracias a todos!!!!
Hola, Lee la PREV 11-62 DEL 30/01/2020.
C - Pago del monto de la deuda por las diferencias mensuales
El monto que surja por las diferencias mensuales en las contribuciones y/o intereses en la liquidación de horas que se efectúa por el SICAM, resulta ser superior al monto de Bagatela, debe ser abonado mediante el volante de pago F575 (Anexo XI).
El pago de la deuda debe solicitarse una vez que se acredita el derecho a la prestación incoada, por lo cual no deberá ser un requisito para el inicio y tramitación de la misma.
El total de deuda debe ser la que surja de la liquidación SICAM que la determinó, sin el agregado de intereses por el lapso de tiempo que transcurra, por la tramitación de la prestación, hasta su efectivo pago.
Saludos