Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al desván (Mi domicilio foril)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #131242  por angelqueguia

Quizás me recordarán por exitosos hilos como "Salutaciones a Paloma por sus Mil Mensajes", o aquel otro clásico de antaño conocido popularmente como "EL Almorzando", en que intervenieron los más ilustres foristas como ser Lila, Prody, Sai, Dr 8, Cuentista, a manera deejemplo, o bien el entusiasta hilo "Pandilla y Pindulin" en el cual intervino hasta el Webmaster, pasando por los legendarios "Donde se fue Doctora Manero", en el cual nos enteramos que fue hechada por Dal, hoy tengo el agrado de dejar inaugurado otro innovador hilo, que por su puesto es de marca registrada (claro, me colgé del nombre de otro hilo para hacerlos entrar por confusión)

Qué licenciada Rampoya ni que Merlila Concert`s, Ud aquí tiene el absoluto privilegio de poder hacer que Angel lea su mensaje y ocasionalemte tenga sus respuestas, esas que a todos nos hace piantar un lagrimón de la emoción.

Sin, más los dejo que una breve biografía de este excelente personaje.

Nací de chiquito, rapidamente me hice de entre los grandes por mis erudictas respuestas que a más de uno de los académicos del foro dejaba perplejos.

Opiné de Gran Hermano donde discutí con Pandilla y éste se mostró partidario del libertinaje.

Más tarde tuve el privilegio de intervenir en hilos de "Doctoramanero", una leyenda del foro y aliada de Klaudia por ese entonces.

Poco a poco seguí sumando popularidad y mis respuestas se cotizaban cada vez más. Eran constantes los pedidos por que ingresara al Bar y demostrar allí mis grandes habilidades.

Y no fue para menos, al poco tiempo de entrar gambetié sutilmente por entre Gadri, Mer, Alvaro, Donce, Lila, Prodi, Klau, Rivo, Rompiya, dejándolos perplejos de tanto talento.

Pronto mis mensajes se convirtieron en palabra mayor, y junto con la fama nacieron los intentos conspirativos por derrocarme, los que no hicieron otra cosa que darme más popularidad.

Todos estos cambios fueron acompañados de una cada vez mayor solvencia tanto moral como intelectual proyectadas en el fin de la Justicia.

Y muchas cosas más, como que instruyo estudiantes del foro como Mer, etc.

Que lo disfruten!! :wink:

P. D. Por cierto, a veces puede que me licencie un ratito, quedando a cargo aquel que demuestre gran cordura, como para no perder la onda!, y recuerden, no esperen respuestas como en otros hilos, yo tengo muchas cosas que hacer!

#131254  por paloma

Hoy salió el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#131264  por angelqueguia

Ahora salió la luna!!!
paloma escribió:Hoy salió el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#131268  por borshis

Adónde está la luna?? En Tucumán...
Acá llueve torrencialmente y más !!

Acá esta la lunaaaa...(brbrbrbr)
comiendo aceituna (brbrbrbr)
le pedí un poquitoooo (brbrbr)
no me quiso darrrr (brbrbr)
Me puse a llorarrr (guaguagua) :cry: :cry:

Estoy muy graaaaveeee, no??

#131272  por angelqueguia

Si es que vos tenés 8 años, no!.
borshis escribió:Adónde está la luna?? En Tucumán...
Acá llueve torrencialmente y más !!

Acá esta la lunaaaa...(brbrbrbr)
comiendo aceituna (brbrbrbr)
le pedí un poquitoooo (brbrbr)
no me quiso darrrr (brbrbr)
Me puse a llorarrr (guaguagua) :cry: :cry:

Estoy muy graaaaveeee, no??

#131547  por moonlaw

Que clase de desván es este? Me da miedito, está oscuro.....

#131856  por angelqueguia

:shock:
moonlaw escribió:Que clase de desván es este? Me da miedito, está oscuro.....

#138374  por OvejaNegra

angelqueguia escribió::shock:
moonlaw escribió:Que clase de desván es este? Me da miedito, está oscuro.....
queexitostupostdemonioquenoguia.

#138464  por Pipi

Borshis.. la pastilla azul era!!!!!!!! jajajaja

#138945  por Turkespeare

En síntesis..
de que se trata todo esto?

#138971  por Sailaw

Que es esto?, otra paralifernalia habitual de angelqueguia, muy coherente que digamos no es, pero divertida seguro!!!!!

#139852  por angelqueguia

Se trata de un asalto, vamos, la manos arriba carajo, contra la pared, vamos vamos, la bolsa o la vida. Pues che muejr, solo tenés monedas. Parece que Rivo te negrea nomás. Vayase y regrese cuando tenga plata
Turkespeare escribió:En síntesis..
de que se trata todo esto?

#139859  por angelqueguia

Angel: "A MIIIIIIII!!!!!!!, A MIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!1"
Saylaw: "Nooooooooooo!!!!!!!!, nooooo!!!!!!!!,"
-Cric! cric!, cric! cric!.-

Sailaw escribió:Que es esto?, otra paralifernalia habitual de angelqueguia, muy coherente que digamos no es, pero divertida seguro!!!!!