Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• portal de abogados o abogados en accion??????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #140115  por luli222

Queridos colegas, estudiantes y personas en general que entran al portal.

Seguramente que nadie me conoce soy nueva y una joven abogada, siempre sigo todas las lecturas del portal muy atentamente pero participo poco, observo.

Queria comentar que es lo que me pasa que ultimamente en donde me meto hay peleas con otros foristas discuciones sin sentido agresiones y sobre todo la palabra que me llama mucho la atencion denominada SOBERVIA, siempre en todas las lectura de dicusion figura esa palabra.

Hay guerra entre estudiantes y profesionales, con ganas de contestarle a la estudiante, hay guerra entre colegas con actos repentinos de me voy del portal para siempre ect peleas, que leyendo alguien de afuera no tienen ni ton ni son.

Pobre el Sr.Webmaster que salio a decir con mucha razon que postear en mayusculas es gritar y faltar el respeto en internet y obviamente salieron todos a gastarlo....pero queridos colegas que pasa!!!!!!! estoy muy equivocada? o es mi impresion de la agresividad que nos inunda a los argentinos.

Solo queria expresar esto no para que me ataquen, ni me digan quien es esta que nunca la vimos en los post ect ect ect

Solo es una refleccion para que compartamos yo no conosco a nadie en el foro no se quien es mas antiguo que quien,( por que eso tambien lo observe, los nuevos hacer capilla, un sistemas de castas!) lo que sé, que cuando uno ve algo muy bien armado y de gran utilidad pero luego se convierte en la hoguera de las vanidades!!!! no sirve de utilidad para el que ingresa, no se si el fin del portal es sumar o quedarse solo con lo que tiene.

Bueno espero que sirva les aviso que tengo buen humor por que van a decirme que entre uds como se conocen y tienen codigos que lo hacen por eso....pero como es un portal para todos y no para unos pocos, para el que lee y se queda afuera o no entiende pasa a ser agresivo.
Creo que todos podemos aportar desde la humildad el conocimiento no ocupa lugar , y para eso es internet abierto a todos y al que quiera saber.
Muchas gracias

#140119  por Sailaw

Luli, te equivocas, no es cargada, simplemente son chistes que se hacen, y que el WebMaster se toma con todo el humor del mundo.

Si se hubiera enojado, solo borra los post y cierra el hilo dejandolo fijo, cosa que no hizo e inclusive siguió el mismo la broma,

Creo que aún no pescaste la onda al Foro, por eso tu hilo, pero no te aflijas, no es como lo pensás.

#140121  por Sailaw

Respecto del hilo de los estudiantes, eso hace a la esencia del foro, y tener polémicas respecto de esos temas, no es malo, lo malo si es la presencia de elementos extraños que solo sirven para molestar, pero al final uno se acostumbra y los pasa por alto.

#140142  por luli222

Bueno gracias por la aclaracion, muy bien.

Pero por eso lo aclaré, par mas que uno sea nuevo y por mas que no entienda los "hilos"sean chistes o bromas, yo les cuento lo que parece de afuera y que le resta seriedad al portal, nada mas es una simple y humilde observacion. Por eso tambien clare que tengo humor.

Bueno ojala que siga adelante el portal para sumar conocimiento y ayudar

#140171  por Sailaw

Mirá, el Bar es justamente para eso, para el humor y no la seriedad, para la socialización, la seriedad académica la encontras en los otros sub foros, siempre y cuando no aparezca alguien a cambiar el hilo de tema, introduciendo cosas ajenas, o continuando enconos personales, salvo eso, todo lo demás marcha como tiene que marchar.
 #140221  por COLUMBO

luli222 escribió:Queridos colegas, estudiantes y personas en general que entran al portal.

Seguramente que nadie me conoce soy nueva y una joven abogada, siempre sigo todas las lecturas del portal muy atentamente pero participo poco, observo.

Queria comentar que es lo que me pasa que ultimamente en donde me meto hay peleas con otros foristas discuciones sin sentido agresiones y sobre todo la palabra que me llama mucho la atencion denominada SOBERVIA, siempre en todas las lectura de dicusion figura esa palabra.

Hay guerra entre estudiantes y profesionales, con ganas de contestarle a la estudiante, hay guerra entre colegas con actos repentinos de me voy del portal para siempre ect peleas, que leyendo alguien de afuera no tienen ni ton ni son.

Pobre el Sr.Webmaster que salio a decir con mucha razon que postear en mayusculas es gritar y faltar el respeto en internet y obviamente salieron todos a gastarlo....pero queridos colegas que pasa!!!!!!! estoy muy equivocada? o es mi impresion de la agresividad que nos inunda a los argentinos.

Solo queria expresar esto no para que me ataquen, ni me digan quien es esta que nunca la vimos en los post ect ect ect

Solo es una refleccion para que compartamos yo no conosco a nadie en el foro no se quien es mas antiguo que quien,( por que eso tambien lo observe, los nuevos hacer capilla, un sistemas de castas!) lo que sé, que cuando uno ve algo muy bien armado y de gran utilidad pero luego se convierte en la hoguera de las vanidades!!!! no sirve de utilidad para el que ingresa, no se si el fin del portal es sumar o quedarse solo con lo que tiene.

Bueno espero que sirva les aviso que tengo buen humor por que van a decirme que entre uds como se conocen y tienen codigos que lo hacen por eso....pero como es un portal para todos y no para unos pocos, para el que lee y se queda afuera o no entiende pasa a ser agresivo.
Creo que todos podemos aportar desde la humildad el conocimiento no ocupa lugar , y para eso es internet abierto a todos y al que quiera saber.
Muchas gracias
No te preocupes, resulta que el paro agrario altero la llegada de merca-derìa a Buenos Aires, y no se conseguìan productos de calidad.
Estuvimos consumiendo cualquier cosa y eso repercutiò en el caràcter de los foristas
Ahora ya, el paro terminò, mejorò la calidad de los productos para el consumo y todos estamos màs tranquilos.....
Fue un momento, nada màs.
Saludos y Bienvendida
Y tiene razòn el Dr. Sai, el Bar es un lugar un tanto dìscolo, ¡¡¡sensibles abstenerse......!!!

COLUMBO

#140357  por luli222

JAJAJA Columbo lo tuyo me gusto sobre todo lo de la merca-deria.

Mi post lo puse en el bar por que justamente me parecio que todos lo pueden leer, pero mi obsevacion fue en general mucha pelea que no lleva a nada, con alto contenido verborragico cararcteristo de nosotros los abogados.
Fue un comentario mejor dicho una observacion como dije antes no quiero herir suceptibilidades.

Todo bien es solo una impresion de alguien nuevo, no quiero polemizar!

Gracias por la bienvenida.
Luli

#140385  por Sailaw

Volves a equivocarte Luli, no son los abogados ni con abogados los que se pelean. Es gente que no es nada, solo buscan bulla y conflicto

#140419  por luli222

Disculpame Sailaw

Vos decis que hay infiltrados en el portal??? que buscan pelea para hacer quedar mal al portal y que ilusas como yo caigan!!!!

Puede ser no lo pense creia en la seriedad, uds los tienen individualisados osea que hay una dolble funsion contestar inquietudes y preguntar sacarse dudas y por otro lado estar atento ejerciendo el "poder de policia" mira que interesante.....bueno ahora me queda mas claro, si es asi.
Vi que muchos estan en otro portal osea que tiran m......para que el portal tenga esa imagen.

Bueno si es asi me he equivocado, pero recien me desayunas con esto, hombre hubieras empezado desde un principio.
Gracias
Pd:Igualmente be carefull, parecieran que muchos estan contra tuya.

Ya me ire enterando.

Luli

#140444  por DAL

luli222 escribió: Pd:Igualmente be carefull, parecieran que muchos estan contra tuya.

Ya me ire enterando.

Luli
NO creas!! Efectivamente ya te irás enterando.

#140454  por Sailaw

El tema de los "Troll", es común en todos los foros, lo que pasa es que depende de la voluntad de quien lo dirige para cortar o no con ellos, si se tolera que se insulte, o se agravie a foristas, y no se toma acción, estos se ceban y siguen haciendolo y cada vez mas grave, así la cosa.

#140461  por Sailaw

Sabes lo que pasa Luli, un solo tipo puede tener 15 o 20 "nicks", es decir cuentas en un foro, solo necesita crear cuentas de mail distintas para hacerlo y se puede incribir con distintos nombres, y eso es lo que pasa, no son tantos como parecen, y bien pueden ser uno o dos como màximo.

#140472  por luli222

Hola DAl

Y contra quien mas es apacionante este culebron, me tiene atrapada....
Che se dan con todo...... sirve mucho de catarsis no???? que interesante en el foro de al lado se estan dando desde las 10 de la mañana con el tema si hay que contestar a particulares o solo a abogados, y pareciera que no tiene fin hay una señorita que parece que es estudiante que la acusan de desdoblamiento de la personalidad por que parece que escribe una cosa y despues la amiga imaginaria o no, escribe por ella no se esta apasionante, luego hay uno que esta tremendo o una no se, que le retruca todao pobre la tienen acorralada a full.

Bueno en fin ahora que me aclararon que no es en serio la cosa de las peleas y las agresiones me quedo tranqui lo tomo como las novelas mexicanas de canal 9 que son de cuerta pero entretenidas.....por que no entedes nada por que estan tanto tiempo con el mismo tema pero igual no podes dejar de leer...

Buenisimo
Luli

#140485  por luli222

Entendido Sailaw!!

Buena la aclaracion ya entendi todo, no mas explicaciones, perfecto.
Siempre hay personas que se esconden, en falsas identidades!!!!
Es una lastima

Ya ahora, capto la onda.
Luli

#140493  por Doncella_de_Orleans

Que raro luli. Empezaste el hilo diciendo algo que valía la pena leer y a esta altura estás manifestándote del mismo modo y con la misma intensidad que aquello que criticas...

El efecto es rápido parece.