Estimados, les comento el caso: mi cliente mantuvo una relación de pareja unos 7 años. Fruto de esa relación tuvieron una hija que en la actualidad tiene 6 años. Hace más de 1 año la pareja se rompe y mi cliente (el padre) se queda con la menor. en el transcurso de ese año la madre visitaba a su hija. Intentó suicidarse y le dejó una carta a mi cliente diciendo que se quedara con la nena. Hace unos pocos meses ella rehizo su vida y en su nueva casa le está preparando una habitación para la nena. Hasta el momento y desde hace mas de 1 año, la nena vive con su padre y su madre la visita y se la lleva las veces que quiere. Pero mi cliente esta preocupado porque su ex le dice que cuando termine la casa va a pedir la tenencia de la nena. Mi cliente le propuso firmar un acuerdo, pero ella ovbiamente se asesoró y le dijeron que no firme la tenencia para él. Quedaron en que yo prepare un acuerdo de tenencia compartida, para ver si está de acuerdo.
Mis preguntas: El papá de la nena tiene la tenencia -no formalmente- desde hace tiempo...no le corresponde a él????
si hacemos un convenio de tenencia compartida, hay q acordar en el mismo regimen de visitas y alimentos???
el juez le dará la tenencia al padre si inicio un juicio?? (es para lomas de zamora)
que seria lo mas conveniente???
alguien tiene un modelo!!!
Mis preguntas: El papá de la nena tiene la tenencia -no formalmente- desde hace tiempo...no le corresponde a él????
si hacemos un convenio de tenencia compartida, hay q acordar en el mismo regimen de visitas y alimentos???
el juez le dará la tenencia al padre si inicio un juicio?? (es para lomas de zamora)
que seria lo mas conveniente???
alguien tiene un modelo!!!
pink