Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• C.I.T. (CENTRAL DE INVESTIGACIONES DE TROLLS)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #140567  por angelqueguia

Es un Departamento de Defensa creado a los efectos de intercambiar informaciones referentes a Trolles, con fines investigativos, tendiente a lograr un mayor control de los mismos y contrarrestar sus ataques.

Estamos manejando datos importantes, como qel referido a que Gifin es Figin, por ende Fingidores.

Lo que nos lleva a pensar que, como algunos virus, estos trolles tienen la capacidad de ir mutando, haciendose complicada su identificación.

Siguiendo con los estudios de laboratorios, no hemos dado con que muchos de estos trolles aborrecen a su vez al otro foro, por lo que Sabuesodesoloderecho no estamos del todo seguro que sea por ejm Fingidores, o quizás si.

A su vez, personas comunes han sido trollificadas, tales los casos de Winni, Luly222, Jorge1968, y la casi contagiada Nosecuanto1982
Ello nos lleva a la preocupación de que podemos estar ante una epidemía, al mejor estilo de esas películas del fin del mundo, como "Exterminio".

Es mi reporte por ahora. Están invitados a reportarse y unirse al Departamento. No queremos trolles encubiertos. Debemos ser precavidos aquí, asi que las chicas no se enojen si las palpamos. Es por seguridad!.
 #140576  por OvejaNegra

angelqueguia escribió:Es un Departamento de Defensa creado a los efectos de intercambiar informaciones referentes a Trolles, con fines investigativos, tendiente a lograr un mayor control de los mismos y contrarrestar sus ataques.

Estamos manejando datos importantes, como qel referido a que Gifin es Figin, por ende Fingidores.

Lo que nos lleva a pensar que, como algunos virus, estos trolles tienen la capacidad de ir mutando, haciendose complicada su identificación.

Siguiendo con los estudios de laboratorios, no hemos dado con que muchos de estos trolles aborrecen a su vez al otro foro, por lo que Sabuesodesoloderecho no estamos del todo seguro que sea por ejm Fingidores, o quizás si.

A su vez, personas comunes han sido trollificadas, tales los casos de Winni, Luly222, Jorge1968, y la casi contagiada Nosecuanto1982
Ello nos lleva a la preocupación de que podemos estar ante una epidemía, al mejor estilo de esas películas del fin del mundo, como "Exterminio".

Es mi reporte por ahora. Están invitados a reportarse y unirse al Departamento. No queremos trolles encubiertos. Debemos ser precavidos aquí, asi que las chicas no se enojen si las palpamos. Es por seguridad!.
te falto agregar algo maestro

les hablo el jefe de los troles, en vivo y en directo desde los valles calchaquies, en donde se hace llamar como dijo alguien el rey de los demonios que no guian . saludos :lol:

con homda loco bueno.....
 #140585  por angelqueguia

ALERTA, ALERTA. Un troll detectado en las cercanías del comando.

Características: Troll adolescente semianálfabeto, quedó en las materias del primer año, infructuosos intentos de superación lo llevaron a ser un renegado de la sociedad.

Acciones requeridas: Ignorar.
OvejaNegra escribió:
angelqueguia escribió:Es un Departamento de Defensa creado a los efectos de intercambiar informaciones referentes a Trolles, con fines investigativos, tendiente a lograr un mayor control de los mismos y contrarrestar sus ataques.

te falto agregar algo maestro

les hablo el jefe de los troles, en vivo y en directo desde los valles calchaquies, en donde se hace llamar como dijo alguien el rey de los demonios que no guian . saludos :lol:

con homda loco bueno.....
 #141053  por angelqueguia

Reporte de Laboratorio.

El troll ha sido satisfactoriamente ignorado con su consecuente desplazamiento a otros lares.

Primera prueba de experimentación repórtanos resultados alentadores.

Necesito información sobre los últimos movimientos de troll Pindulin, del cual no tenemos muchos conocimientos aún y puede sernos de gran utilidad para la investigación. Por favor, voluntarios que den con su paradero virtual. Tenemos que empezar a armar conjeturas.

Hasta ahora, entre los datos importantes tenemos que muchos trolls desarrollan actividad en el foro de previsional.

En el foro penal hay algunos trolls haciendo seudo asesoramientos.

Gadriana no es troll, es importante que lo tengan en mente.
Pero Klaudia es troll???. Ahhhhhh, vieron, les dejo planteado el interrogante.
Estamos en contacto desde la Central.
OvejaNegra escribió:jejejejejejee aguante los santos che.... o sos de los otros . a.t. ]

#141054  por paloma

Uno nuevo: se llama nunavut. Me parece que es esquimal 8)

#141058  por angelqueguia

Si, es un troll refranero de dos pesos de ataque teledirigido a Sailaw.
AS mi me parece que se le empiezan a agotar las ideas para los nombres, viste, gifin, eja, ya le mandan cualquier cosa. carecen de imaginación. Haber si sorprenden a aparece uno llamado "Verdugodepaloma", ese si que me asustaría un poco.
paloma escribió:Uno nuevo: se llama nunavut. Me parece que es esquimal 8)

#141059  por Webmaster

A ver gente....

Y si paramos un poco con este tema?
Y si me mandan un PM cuando sospechan de clones?
Y si cuando tienen un problema con alguien.. se lo dicen por privado?
Cual es la necesidad de "hacer pública mi bronca contra alguien"?

No sé.. yo cuando tengo problema con alguien, lo arreglo con esa persona... y si esa persona no me interesa..pues, no lo arreglo ni le hablo (ni lo leo)

Pero no me paso diciéndolo en el general a todo el mundo...

#141061  por Sailaw

sera el "Inginiero"?

#141062  por angelqueguia

Paloma me voy un rato el kiosco, te dejo a cargo del sucucho que vos armaste. Si, ella es la propietaria Sr. o Sra. Webmaster, yo solo vi la luz y entre, y hable por el micrófono. Mire en el escritorio, aparece la leyenda "Paloma, Directora y Fundadora de C.I.T."!!
Chauuuuu!!!!!!!!!!
Webmaster escribió:A ver gente....

Y si paramos un poco con este tema?
Y si me mandan un PM cuando sospechan de clones?
Y si cuando tienen un problema con alguien.. se lo dicen por privado?
Cual es la necesidad de "hacer pública mi bronca contra alguien"?

No sé.. yo cuando tengo problema con alguien, lo arreglo con esa persona... y si esa persona no me interesa..pues, no lo arreglo ni le hablo (ni lo leo)

Pero no me paso diciéndolo en el general a todo el mundo...

#141063  por Sailaw

WebMaster, y si te fijas un poquito por el foro?, con seguridad vas a ver
un montón de cuentas nuevas, que se dedican a insultarme, ahora si vos queres te las marco.

#141064  por OvejaNegra

paloma escribió:Uno nuevo: se llama nunavut. Me parece que es esquimal 8)
noticia de ultimo momento proveniente de tucuman

la gaceta informa que se escapo sujeto muy peligroso del manicomio , padece sindrome de abstinencia mental , ultimo reporte dice que se lo vio por un tipo de portal en la web, en la cual se hace llamar el trol numero 1, pero logro escaparce de los psiquiatra, tengan cuidado es muy peligroso, cualquier informacion dirijase a la policia mas proxima .
tambien hay recompensa al que brinde informacion , la cual será, una tableta de norugol y un chipaco tucumano.

#141065  por Webmaster

closed