Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagina Dr. Sanchez Negrete

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #139456  por bombero06

una consulta en la pagina del Dr. Sanchez Negrete no se paga nada para quienes nos matriculamos en pcia. bs. as. o es solo gratis la inscripcion??? pregunto porque en el Foro la han recomendado.-

#139467  por Dr. 8

Querido Bombero, la web es excelente y es gratuita para los matriculados de la Pcia. de Bs. As.

#139470  por bombero06

Dr. 8 escribió:Querido Bombero, la web es excelente y es gratuita para los matriculados de la Pcia. de Bs. As.
te agradezco la informacion, me voy a registrar.-

#140607  por SVUM

COMO TE DIJERON ES ASI Y ES MUY COMPLETA EN CUANTO A JURISPURDENCIA, LEGISLACION EN GENERAL Y TB TIENE SERVICIOS MUY INTERESANTES COMO LOS CALCULOS DE LIQUIDACIONES LABORALES Y DEMAS. LO DIGO CON ORGULLO PQ EL DR. MARIO SANCHEZ NEGRETE ES DE SAN PEDRO AL IGUAL Q YO!!!
CARIÑOS
SABRINA

#140838  por bombero06

SVUM escribió:COMO TE DIJERON ES ASI Y ES MUY COMPLETA EN CUANTO A JURISPURDENCIA, LEGISLACION EN GENERAL Y TB TIENE SERVICIOS MUY INTERESANTES COMO LOS CALCULOS DE LIQUIDACIONES LABORALES Y DEMAS. LO DIGO CON ORGULLO PQ EL DR. MARIO SANCHEZ NEGRETE ES DE SAN PEDRO AL IGUAL Q YO!!!
CARIÑOS
SABRINA
Así es ya me registré y es excepcional la página. gracias a todos.-

#150093  por Let

Coincido con que la página es excelente, lástima que ahora aparece una leyenda informando que a partir del 1 de mayo va a dejar de ser gratuita. :cry:

#150210  por gadriana

si, serán 120 pesos anuales pero si lo pensamos es el costo de dos cafes por un servicio excelente que merece darle réditos a su creador, que además de trabajo debe invertir sus buenos pesos.

#150229  por Let

Si por supuesto, coincido con vos en que el esfuerzo de los creadores de la página debe ser retribuído.
Saludos