Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#140732  por Sailaw

Gracias Dal por avisarme!!!!!!!!! Record absoluto en el Portal!!! y cerca de las 100.000 entradas, que me cuentan?, yo que pensé cuando lo abrí que no duraría ni dos dias.

#140787  por MORGAN

Conozco abogados penalistas que van en jean que parece que le durmió el perro encima durante 6 meses. Jaja. Y laboralistas que parecen actores hay de todo.

#140836  por COLUMBO

poorlaw escribió:Lo copie de otro hilo, para no desviar el tema en aquél:
Los penalistas, son especiales, en su forma de vestir, de hablar y de comportarse, a un penalista lo distingo incluso por su forma de caminar, en general siempre van impecablemente vestidos
A ver... tengo un Patek Philippe en la muñeca, firmo con Montblanc, traje de Hugo Boss, corbata de Ferragamo... por favor, diganme: ¿cómo caminan los penalistas? Quiero fingir que soy uno :lol:

imita a Burlando....segùn tu propia descripciòn, te falta llegar al Palacio en "porche"....o no te falta....... :lol: :lol: :lol:

#140840  por Sailaw

Si, los penalistas caminan........... cautelosamente, quizas algo de paranoia no?

#140841  por Sailaw

Hablanmos en general, ya se aclaró lo de las excepciones que confirman la regla.

#140893  por Luciana711

HOla a Todos, soy nueva en el portal y recien entre a este foro.
Les cuento que vivo en la provincia de Jujuy y tengo 30 años, hace tres que me recibi de abogada trabjo en forma independiente, y la verdad es que me matienen mi marido todavia, por que no da para mucho lo que hay en la calle :roll: pero bueno no me quejo en realida, tambien doy clases de filosofia en la Facultad, y la docencia si es algo que me apasiona, espero qpoder dedicarme a eso mas adelante.. pero bueno veremso saludos a todos y es un enorme placer estar aqui.-
Besos siempre...

#140899  por Sailaw

Bienvenida Luciana, creo que sos la primera jujeña que tendriamos en la locademia letrada, y me parece perfecto que te dediques a lo académico, si tenes la posibilidad. tiempo y disponibilidad, es una maravilla.

#141038  por DAL

Bienvenida Luciana!!!

Lo digo o no lo digo??? lo digo o no lo digo??? (Chiqui Legrand dixit)

#141085  por paloma

Bienvenido hipias!!!!!!!!

Si te piden que cuentes tres chistes, no hagas caso. No es obligatorio. Sumate al bando rebelde que ya somos unos cuantos. :wink:

#141090  por DAL

Bueno ves, Paloma!!!
Yo estaba ahí "lo digo no lo digo, lo digo no lo digo" y vos salís con la rebelión!!!
A mi me encantan los chistes.

Asi que LO DIGO!!!!

Luciana, el portal tiene una regla, de que cada nuevo forista se presenta ( cumplido) y se afilia a la LOCADEMIA LETRADA (Sailaw dixit) mediante el pago de TRES CHISTES. Pero . . . . siempre hay un pero . . . .no tienen que ser repetidos. Y hay un post de 40 y pico de hojas donde se contaron todos los chistes habidos y por haber así que te va a resultar medio dificilón, pero no imposible!!!!
Adelante con los tres chistes!!!!! o sumate al bando de los rebeldes liderado e integrado exclusivamente por Paloma, que se oponen a tan absurda y divertida regla, y soportá las consecuencias!!!!!! :D :D :D :D :D

#141094  por paloma

No estoy sola.

Y no he soportado ninguna consecuencia.

Sírvase no asustar a los nuevos ingresantes.

#141098  por hipias

Gracias, me sumo al bando rebelde, no porque lo sea, pero si busco los tres chistes, yo se que después lo toman a mal, así que mejor que no los cuente. Buscaría, justo esos tres chistes que identifiquen a alguien, y ya no da. Terminado. 8)

#141099  por prodigybest

paloma escribió:No estoy sola.

Y no he soportado ninguna consecuencia.

Sírvase no asustar a los nuevos ingresantes.
Tadavía Paloma, todavía...

Estamos esperando para que parezca un achidente.. 8) 8)

#141104  por DAL

prodigybest escribió:
Estamos esperando para que parezca un achidente.. 8) 8)
Seeeeeeeeee, ma´no e´fachile!!! (lease como si pretendiera hablar en tono italiano mafioso)

#141107  por angelqueguia

Y a que se dedica Hipias??
hipias escribió:Gracias, me sumo al bando rebelde, no porque lo sea, pero si busco los tres chistes, yo se que después lo toman a mal, así que mejor que no los cuente. Buscaría, justo esos tres chistes que identifiquen a alguien, y ya no da. Terminado. 8)
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 477