Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cómo averiguar cuanto cobra y cuánto???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1408028  por sistemajuridico
 
Hola, tengo una ex clienta que me debe honorarios .Firmó pagaré que estoy tratando de ejecutar y embargarle aduciendo que son honorarios y tienen carácter alimentario y el CODEM dice que esta jubilada y figura PAMI.En Pami no me surge.Cómo averiguar cuánto cobra y por que caja para pedir el embargo
 #1408146  por gabyvegrom
 
Hola buenas tardes.
Podes consultar la fecha de cobro desde la pagina de mi Anses
Con respecto a cuanto cobra... Podes hacerle la clave de la seguridad social con el dni de ella. ( fíjate que debes de cercar el numero de id de tramite que figura en el mismo) luego que ingreses te vas a la solapa de JUBILACIONES Y PENSIONES... Luego a consulta de recibo o liquidación y ahí tenes que poner el mes a consultar.

Si sos apoderada supongo que podrás sacar el CBU en el banco.
 #1408151  por DRalonso
 
¡QUE BUEN sistema juridico!!!

ADEMAS QUE SI SE CONSIGUE UNA BUENA DEFENSA ESE "PAGARE" ES ILEGAL, SI ESTAS "tratando de ejecutar y embargarle..." ¿QUE CAZZO IMPORTA MONTO HABER?!!! SERA ELQUE SEA...

SI ESTAS EN JUICIO ¿SE ORDENO EMBARGO PREVENTIVO, CITACION, ETC.?
 #1408155  por SAIJ2017
 
sistemajuridico escribió: Mié, 02 Mar 2022, 16:26 Hola, tengo una ex clienta que me debe honorarios .Firmó pagaré que estoy tratando de ejecutar y embargarle aduciendo que son honorarios y tienen carácter alimentario y el CODEM dice que esta jubilada y figura PAMI.En Pami no me surge.Cómo averiguar cuánto cobra y por que caja para pedir el embargo
Yo en casos asi , conociendo el DNI cuando voy a una UDAI, llevo un chocolate le agradezco por el tramite y ahi le digo te pido un favorcito por una caso que le perdi los datos " decime donde cobra y bla bla " con carita de buena y amable A lo sumo tuve que reintentarlo con otra, si justo me tocó una yegua.

Ahora si sos abogada y no sabes trabar un embargo ni pedir diligencias preliminares que te devuelvan la plata que pagaste por el titulo.