Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• portal de abogados o abogados en accion??????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#140833  por COLUMBO

EJA escribió:Luli te lo voy a explicar fácil. Es un viejo que esta todo el tiempo conectado, escribe mas de 44 mensajes por día, en seis meses subió más de 7000 mensajes, y este viejo se pasó de rosca y se creyó dueño del Foro. No le siguieron el juego. Se enojó y se fue a un foro que es un desecho, Solo Desecho, que se manejan como él quiere, burlas a los usuarios, baneos constantes, cierran post todo el tiempo, los humillan, él mismo fue humillado pero se siente a gusto, porque son lo mismo que él, se burlan de los santiagueños. Y quiere importar esa metodología. En ese foro comenzó a hablar mal de todos los del Portal, quiso llevarse a todos los de acá, pero el viejo fracasó, y volvió, ahora pretende integrarse nuevamente, pero la mala imagen que dejó al descubierto ya no tiene retorno.

Sos muy despectivo y displicente. Creo que acá el que se está pasando de rosca sos vos. Entiendo que muchos critiquen animosamente a Sailaw y guarden determinado concepto sobre su persona, pero, como bien dicen, todo tiene un límite. En este sentido, lo de "viejo" me parece totalmente desubicado, fuera de lugar y de una persona maleducada e irrespetuosa. La libertad de expresión, sea en el ámbito que sea, es un valor fundamental, pero cuando se transgreden los márgenes de un contexto de respeto y tolerancia, deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas. Además, no te conformás con ofender a Sailaw, sino que también te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas. SaPor último, la libertad tiene límites, sino se convierte en libertinaje; eso es lo que está pasando en este foro.ludos.

"...la libertad tiene lìmites....sino se convierte en libertinaje....eso està pasando en este foro....", me da miedito..........estas proclamas de militares seudo-iluminados de paìses bananeros..........brrrrrrrrrr

"...deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas...", si por ej. tomar a cada uno de los desacatados, torturarlo con picana y o/utros medio ya conocidos por los argentinos . Luego al que sobreviva se le encadenarà el cadàver del compañero muerto al tobillo, para que lo arrastre en sus ùltimos dìas de vida. No olvidar secuestrarles los hijos y entregarlos a los familiares y amigos de los "MODERADORES".............brrrrrrrrrr

"...te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas..." moderen <<<<<OPRESIVAMENTE>>>>>>....falta de respeto abusivas....." ¿ la opresiòn, no es una falta de respeto abusiva...?, no es la que subsume al hombre a la condiciòn de larva indiferenciada degradàndolo hasta la humillaciòn....?brrrrrrr

La verdad, yo preferirìa que este tipo de personajes, digo, gente que tiene "permiso de portaciòn..." (je,je, para contuinuar con la lìnea de pensamiento) de esta clase de retòrica, NO ME DEFIENDA....!!!
Y puedo prescindir perfectamente de su presencia y de su discruso, es màs, creo que el otro foro es su hàbitat natural, allì se sentirà "moderado opresivamente", pero contenido y feliz.........

Que miedo........!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#140842  por Sailaw

Columbo, no te gastes, no tiene mucha importancia lo que escriben estos clones, porque no piensan mucho, ni tienen mucha materia gris para hacerlo, es mejor dejarlos que griten y se desgañiten sin leerlos. total los que pierden el tiempo son ellos.

#140844  por luli222

Huyyyyyyyyyyy!!!!Colegas.

Que lio, quede en un fuego cruzado, siento que encendi una mecha y pum!

Me siento dentro de una pelicula de suspenso o de terror¿?, bueno, no se de que bando estar seguire evaluando......
Ahora lo unico que së es que soy un " troll comentarista" vendria a ser como un deudor incobrable que comenta...segun una definifion que pesque por ahi ¿?....

Igual se muy bien que querian decir con troll, les comento que es bastante ofensivo denominar tan ligeramente a alguien que recien entra a un foro como troll por lo menos en USA que se lo denomina por ejemplo al abusador de menores, pero en argentilandia todo vale y no me ofende.

Aca les ofresco una buena definicion de lo que es un troll, para el que no sabe, no consegui en español si necesitan traduccion avisan gustosa la troll comentarista se las dará.Clasifiquen segun las especies de troll playmate troll, tropital troll, strategic troll or denomition troll.

Ante todo buen finde
Luli

A Practical Guide
To "troll" means to allure, to fish, to entice or to bait.

Internet trolls are people who fish for other people's confidence and, once found, exploit it.

Trolls are various in nature and the type of damage they do ranges greatly, such as:

Cause irritation to others
Disrupt an email list or online group
Steal money
Obtain credit card details
Build false hopes
Abuse children
There are some illustrations of these on our troll examples page.

What is a troll?The term "troll" can mean a number of different things, but in essence, a troll is a person who aims to have 'pleasure' at your expense. There are two main types of trolls:

people who have the psychological need to feel good by making others feel bad.
This is a sort of "psycho troll", whose deception involves deceiving themselves as well as others. Such people may use their real names on the internet, and they may not even realise that they are "trolling" because it is all subconscious.(Guarda con los trolling!!!!!)
people who pretend to be someone that they are not - they create personae that you think are real, but they know is fictitious.

There are four types of these trolls:

Playtime Trolls: an individual plays a simple, short game. Such trolls are relatively easy to spot because their attack or provocation is fairly blatant, and the persona is fairly two-dimensional.

Tactical Trolls: This is where the troller takes the game more seriously, creates a credible persona to gain confidence of others, and provokes strife in a subtle and invidious way.

Strategic Trolls: A very serious form of game, involving the production of an overall strategy that can take months or years to develop. It can also involve a number of people acting together in order to invade a list.

Domination Trolls: This is where the trollers' strategy extends to the creation and running of apparently bona-fide mailing lists.

#140890  por marale

luli222 escribió:Huyyyyyyyyyyy!!!!Colegas.

Que lio, quede en un fuego cruzado, siento que encendi una mecha y pum!

Me siento dentro de una pelicula de suspenso o de terror¿?, bueno, no se de que bando estar seguire evaluando......Ahora lo unico que së es que soy un " troll comentarista" vendria a ser como un deudor incobrable que comenta...segun una definifion que pesque por ahi ¿?....

Igual se muy bien que querian decir con troll, les comento que es bastante ofensivo denominar tan ligeramente a alguien que recien entra a un foro como troll por lo menos en USA que se lo denomina por ejemplo al abusador de menores, pero en argentilandia todo vale y no me ofende.

Aca les ofresco una buena definicion de lo que es un troll, para el que no sabe, no consegui en español si necesitan traduccion avisan gustosa la troll comentarista se las dará.Clasifiquen segun las especies de troll playmate troll, tropital troll, strategic troll or denomition troll.

Ante todo buen finde
Luli

A Practical Guide
To "troll" means to allure, to fish, to entice or to bait.

Internet trolls are people who fish for other people's confidence and, once found, exploit it.

Trolls are various in nature and the type of damage they do ranges greatly, such as:

Cause irritation to others
Disrupt an email list or online group
Steal money
Obtain credit card details
Build false hopes
Abuse children
There are some illustrations of these on our troll examples page.

What is a troll?The term "troll" can mean a number of different things, but in essence, a troll is a person who aims to have 'pleasure' at your expense. There are two main types of trolls:

people who have the psychological need to feel good by making others feel bad.
This is a sort of "psycho troll", whose deception involves deceiving themselves as well as others. Such people may use their real names on the internet, and they may not even realise that they are "trolling" because it is all subconscious.(Guarda con los trolling!!!!!)
people who pretend to be someone that they are not - they create personae that you think are real, but they know is fictitious.

There are four types of these trolls:

Playtime Trolls: an individual plays a simple, short game. Such trolls are relatively easy to spot because their attack or provocation is fairly blatant, and the persona is fairly two-dimensional.

Tactical Trolls: This is where the troller takes the game more seriously, creates a credible persona to gain confidence of others, and provokes strife in a subtle and invidious way.

Strategic Trolls: A very serious form of game, involving the production of an overall strategy that can take months or years to develop. It can also involve a number of people acting together in order to invade a list.

Domination Trolls: This is where the trollers' strategy extends to the creation and running of apparently bona-fide mailing lists.

Luli en este foro NO HAY BANDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#140903  por gadriana

A mi me molesta particularmente que hasta en broma se me llame troll e incluya en cualquier clase de chiste sobre el estilo.
Quienes me conocen saben quien soy. Quienes no leen y no entienden y considero esto no es para unos pocos.
Prentedí con una humorada se dieran cuenta de mi comentario y dejaran de mencionarme, pero persisten. No denominé nunca a nadie como tal ni tampoco y creo, quedó por demás claro, me presté al juego.
Se resumió una buena y sana intencionalidad de mi parte con el calificativo de troll en un hilo en el que no me interesa participar. Y que pod demás me parece inoportuno dado los acontecimientos vividos.
Si hay o no bandos no lo se ni me interesa. Yo no los tengo.
Si creo que aquellos que se sienten ofendidos por otros o que les gusta reirse de todo como a la hiena, no deben pensar que es humor que a una la califiquen de tal.
Si hay buena voluntad por lo menos trataran de evitarme el desagrado de verme mencionada en ese desagradable hilo en el que no pedí participar. Desde ya Muchas Gracias.
Última edición por gadriana el Sab, 05 Abr 2008, 11:32, editado 1 vez en total.

#140913  por Sailaw

Es cierto lo que dice Marale, no existen bandos, están los foristas y uno o dos estúpidos, con montones de nick, que solo entran en el Bar para descargar su frustración y hacer gala de su ignorancia, para hacer catarsis de su agresión psicópata, y hacerselos grandes tras el anonimato, en realidad son pequeños enfermos, que no van a ir más lejos de un destino chato y gris, sin formación profesional, sin cultura, analfabetos funcionales, con mucha envidia, y sobre todo cobardes.

Generalmente esta gente, es muy maltratada por la vida, fracasados en todo lo que emprenden, e incapaces de llegar a nada, por eso destilan su veneno, atacando a cualquiera, sobre todo aquellos que se destacan por uno u otro motivo.

En realidad es pequeña gente, no por su tamaño, sino porque viven a la sombra de otros, en la vida real deben ser sujetos oprimidos, sujetos a una autoridad despótica, sobre la cual deben estar de rodilla, y lo que no se atreven hacer en su vida física, lo hacen en esta virtual, en la que se creen poderosos, y pueden amenazar, injuriar, sin temor a ninguna represalia, pensandolo bien, son más dignos de lástima que de odio.

#140915  por Sailaw

Gadry, no te olvides del humor, cuando uno se olvida de eso, se seca y se amarga, si vos no queres participar en una humorada, solo se borra tu nombre como ahora se hace, y listo.

#140918  por angelqueguia

:shock:
Che, no acusen injustamente a a Gadri de troll.
Hoy estamos todos con Gadriana. Si hay que hacer un cacerolazo lo hacemos. Que se pretenden!!!. Estamos levantando firma por la causa!. Pueen adherirse!
gadriana escribió:A mi me molesta particularmente que hasta en broma se me llame troll e incluya en cualquier clase de chiste sobre el estilo.
Quienes me conocen saben quien soy. Quienes no leen y no entienden y considero esto no es para unos pocos.
Prentedí con una humorada se dieran cuenta de mi comentario y dejaran de mencionarme, pero persisten. No denominé nunca a nadie como tal ni tampoco y creo, quedó por demás claro, me presté al juego.
Se resumió una buena y sana intencionalidad de mi parte con el calificativo de troll en un hilo en el que no me interesa participar. Y que pod demás me parece inoportuno dado los acontecimientos vividos.
Si hay o no bandos no lo se ni me interesa. Yo no los tengo.
Si creo que aquellos que se sienten ofendidos por otros o que les gusta reirse de todo como a la hiena, no deben pensar que es humor que a una la califiquen de tal.
Si hay buena voluntad por lo menos trataran de evitarme el desagrado de verme mencionada en este desagradable hilo en el que no pedí participar. Desde ya Muchas Gracias.

#140942  por angelqueguia

Por el pedido de Gadriana de que proceda a la apertura de un hilo sobre "el día del forro" a efectos que los que se anoten reciban las salutaciones de la presentante, pase el post a dictamen del fiscal de turno Sailaw.
Fecho, venga el post a conocimiento y resolución del jurisdiscente.

#141014  por nunavut

EJA escribió:Sos muy despectivo y displicente. Creo que acá el que se está pasando de rosca sos vos. Entiendo que muchos critiquen animosamente a Sailaw y guarden determinado concepto sobre su persona, pero, como bien dicen, todo tiene un límite. En este sentido, lo de "viejo" me parece totalmente desubicado, fuera de lugar y de una persona maleducada e irrespetuosa. La libertad de expresión, sea en el ámbito que sea, es un valor fundamental, pero cuando se transgreden los márgenes de un contexto de respeto y tolerancia, deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas. Además, no te conformás con ofender a Sailaw, sino que también te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas.
Por último, la libertad tiene límites, sino se convierte en libertinaje; eso es lo que está pasando en este foro.

Saludos.
La persona ya entró en la tercera edad, ¿cómo querés que le digan? ¿el jovencito?
La edad biológica es un hecho. ¿O te gusta más abuelo? ¿o preferís anciano? o tengo uno mejor que te puede agradar, “joven de la tercera edad”.

DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN
Bartolomé De las Casas;
Francisco de Vitoria;
Domingo de Soto;
Martín de Azpilcueta;
Tomás de Mercado;
Ramón.

#141018  por Sailaw

Para que tantos nick?, si con uno solo basta y sobra para decir pavadas, insultar, y demás cosas.

#141025  por nunavut

Sailaw escribió:Para que tantos nick?, si con uno solo basta y sobra para decir pavadas, insultar, y demás cosas.
¿Te importa? No esta prohibido tener nicks. ¿Te gusta la opresión? Entonces buscate otro foro. Vos decis muchas pavadas, para ser exacto, 44 pavadas por día, y con un solo nick. Es lo mismo. No molestes que este mensaje no es para vos, es para EJA, por si no ves bien.