Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#139780  por klaudia7

paloma escribió:Este consultorio tiene algo que ver con el de Ramposha?
Nada que ver, despues los que tengan "problemas" serán derivados al consultorio de la Licenciada, creo que esta de viaje en estos momentos.

#139783  por Catita_1

Ya puso fecha, de la salida que dice en el folleto.
Caminata por las calles de Once, almorzando en la estacion de la misma, visita al zoo, parque botanico y finalizando en paseo en bote en los lagos de Palermo, regreso por el mismo recorrido.

#139785  por pablo1

Catita_1 escribió:Ya puso fecha, de la salida que dice en el folleto.
Caminata por las calles de Once, almorzando en la estacion de la misma, visita al zoo, parque botanico y finalizando en paseo en bote en los lagos de Palermo, regreso por el mismo recorrido.
pasando primero por el mejor penhouse de la capital

#139791  por pablo1

bueno me voy a hacer nony pero primero le dejo este regalito

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Imagen

buenas noches foro.

#139939  por NORMA

klaudia7 escribió:
juancho888 escribió:
klaudia7 escribió: Mira Juan yo te escuche el sábado que ibas a pintar los "globos" con estrellas , es más no solo los del salón sino los otros...
Me esta faltando una medida importantísima!!! Aportala por favor.
Si ,tenìa que pintar las estrellas porque reconociò que para ver las estrellas ,no servìa.!!!El que tenìa era demasiado chico ,por eso no lo quise!!!

#140186  por klaudia7

Me parece que estamos teniendo un problema de "medidas" .
Normi a la brevedad trato de solucionarlo.

#140245  por gadriana

klaudia7 escribió:Me parece que estamos teniendo un problema de "medidas" .
Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....

#140458  por Catita_1

Si lo siguen presionando de esa manera, nos vamos a quedar sin pretendientes. :cry:

#140825  por NORMA

Por favor Klau,ya que no es un tema menor!!!Cuando lo soluciones,porfi me chiflas.

Catita,bueno...no ,no queremos presionar a JUANCHO888,que ademàs es un caballero,sòlo era una pequeña,gran sugerencia.¡Todo tiene soluciòn,que pruebe yendo al cotillòn!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#140826  por NORMA

gadriana escribió:
Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....
BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si califica :wink:

#140906  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:
BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si califica :wink:
Lista de postulantes y voluntarias para la tarea anotarse. gracias.

#140910  por borshis

gadriana escribió:
NORMA escribió:
gadriana escribió: Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....
Yoooooooooo........Ya tengo el centímetro listo....o necesito una cinta métrica ???

#140967  por Catita_1

Yo tengo una regla, ta bien? todo zona oeste la puedo manejar, de esa manera no tendrian que andar viajando.
No pueden negar que soy una muy buena amiga :lol:

#140969  por NORMA

Catita_1 escribió:Yo tengo una regla, ta bien? todo zona oeste la puedo manejar, de esa manera no tendrian que andar viajando.
No pueden negar que soy una muy buena amiga :lol:

Catita:eso se llama ser una chica SOLIDARIA,creo que con la regla està bien!!!¡GRACIAS!

#140970  por gadriana

borshis escribió:
gadriana escribió:
NORMA escribió: BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si califica :wink:
Yoooooooooo........Ya tengo el centímetro listo....o necesito una cinta métrica ???
Dios te conserve la fe borshis...Centímetro nomás....
Última edición por gadriana el Lun, 07 Abr 2008, 00:59, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 197