Ya puso fecha, de la salida que dice en el folleto.
Caminata por las calles de Once, almorzando en la estacion de la misma, visita al zoo, parque botanico y finalizando en paseo en bote en los lagos de Palermo, regreso por el mismo recorrido.
Catita_1 escribió:Ya puso fecha, de la salida que dice en el folleto.pasando primero por el mejor penhouse de la capital
Caminata por las calles de Once, almorzando en la estacion de la misma, visita al zoo, parque botanico y finalizando en paseo en bote en los lagos de Palermo, regreso por el mismo recorrido.
klaudia7 escribió:Si ,tenìa que pintar las estrellas porque reconociò que para ver las estrellas ,no servìa.!!!El que tenìa era demasiado chico ,por eso no lo quise!!!juancho888 escribió:klaudia7 escribió: Mira Juan yo te escuche el sábado que ibas a pintar los "globos" con estrellas , es más no solo los del salón sino los otros...
Me esta faltando una medida importantísima!!! Aportala por favor.
klaudia7 escribió:Me parece que estamos teniendo un problema de "medidas" .Por favor Klau,ya que no es un tema menor!!!Cuando lo soluciones,porfi me chiflas.
Normi a la brevedad trato de solucionarlo.
gadriana escribió:BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si calificaklaudia7 escribió:Me parece que estamos teniendo un problema de "medidas" .Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....
NORMA escribió:Lista de postulantes y voluntarias para la tarea anotarse. gracias.gadriana escribió:BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si calificaklaudia7 escribió:Me parece que estamos teniendo un problema de "medidas" .Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....
gadriana escribió:Yoooooooooo........Ya tengo el centímetro listo....o necesito una cinta métrica ???NORMA escribió:Lista de postulantes y voluntarias para la tarea anotarse. gracias.gadriana escribió: Bueh... Basta de problemas, siempre igual. Acá toy con el cm. Que pase el primero....BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si califica
Catita_1 escribió:Yo tengo una regla, ta bien? todo zona oeste la puedo manejar, de esa manera no tendrian que andar viajando.
No pueden negar que soy una muy buena amiga
borshis escribió:Dios te conserve la fe borshis...Centímetro nomás....gadriana escribió:Yoooooooooo........Ya tengo el centímetro listo....o necesito una cinta métrica ???NORMA escribió: BIEN GADRIANA!!!Estabamos necesitando alguièn que tome MEDIDAS ,en este asunto.!!!Por favor despuès comentalas,para ver si calificaLista de postulantes y voluntarias para la tarea anotarse. gracias.