Claro en Situación de Revista puse hasta el fallecimiento, lo mismo en los formularios pero post fallecimiento se generó una deuda por no darla de baja todo el 2021 y hasta hoy, esa deuda, la pagamos igual con 102 y 575?
Lan escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 08:55 A ver Mario.....1) Si yo con la clave fiscal de los empleadores entro, veo la deuda total y genero el 102 y pago....debería solucionarse? y cuando entre al Sicam aparecer en cero todo el capital? 2) Los intereses con que formulario pago? o decís que los deje por bagatela? Gracias Mario, tengo el turno en 15 días...FIJATE SI LO QUE VAS A PAGAR DE DEUDA POR CADA DADOR Y LUEGO SUMAMDO EL PAGO DE LOS TRES DADORES, CONINCIDE CON EL TOTAL QUE DICE EL CTA CTE
MARIO1943 escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 15:22OJO EL F 102 RT TIENE QUE IR CON CUIT DE LA TRABAJADORA NO CON CUIT DEL DADOR. ME ESTOY MAREANDO COMO SACAS LA DEUDA CON CLAVE FISCAL DEL DADOR CON LO QUE DEBE LA DADORALan escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 08:55 A ver Mario.....1) Si yo con la clave fiscal de los empleadores entro, veo la deuda total y genero el 102 y pago....debería solucionarse? y cuando entre al Sicam aparecer en cero todo el capital? 2) Los intereses con que formulario pago? o decís que los deje por bagatela? Gracias Mario, tengo el turno en 15 días...FIJATE SI LO QUE VAS A PAGAR DE DEUDA POR CADA DADOR Y LUEGO SUMAMDO EL PAGO DE LOS TRES DADORES, CONINCIDE CON EL TOTAL QUE DICE EL CTA CTE
MARIO1943 escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 15:31SIGO MAREADO, QUICE DECIR CON LO QUE DEBE LA TRABAJADORAMARIO1943 escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 15:22OJO EL F 102 RT TIENE QUE IR CON CUIT DE LA TRABAJADORA NO CON CUIT DEL DADOR. ME ESTOY MAREANDO COMO SACAS LA DEUDA CON CLAVE FISCAL DEL DADOR CON LO QUE DEBE LA DADORALan escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 08:55 A ver Mario.....1) Si yo con la clave fiscal de los empleadores entro, veo la deuda total y genero el 102 y pago....debería solucionarse? y cuando entre al Sicam aparecer en cero todo el capital? 2) Los intereses con que formulario pago? o decís que los deje por bagatela? Gracias Mario, tengo el turno en 15 días...FIJATE SI LO QUE VAS A PAGAR DE DEUDA POR CADA DADOR Y LUEGO SUMAMDO EL PAGO DE LOS TRES DADORES, CONINCIDE CON EL TOTAL QUE DICE EL CTA CTE
Lan escribió: ↑Sab, 05 Mar 2022, 15:55 Mario, sí, el 102RT generado desde la clave del empleador es con el CUIT de la trabajadora. Pero digo, no debo pagar el 575? no entiendo si además va si o si con 575 y como sé que monto se paga con cada formulario (me estoy volviendo loca jaj) 2) Leí la Prev. 11/62! tengo que llevar el 6.8 de testigos??? y que estén sus datos y los de los dadores acreditados??? 3) Una empleadora falleció, llevo el F. 6294, ahora: La trabajadora cuando falleció no trabajo mas, pero nunca la dio de baja y generó deuda en Sicam, como lo pago si falleció? Gracias Mario! siento que no voy a llegar....LEE NUEVAMENTE LA PREV LA MISMA TE DICE BIEN CLARO QUE FORM UTILIZAR DE ACUERDO A LA CANTIDAD D HS SEMANALES