Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141299  por juancho888

MACHO dijo la partera, me desconecto porque tengo que ir a cocinar, buaaaaaaa

#141302  por Sailaw

No, no, no, nada de eso, solo lo digo para no caer en complejos de inferioridad.

#141309  por borshis

Sai...Tribunal de dónde...??mmhhh las chicas del post no reconocemos esa autoridad, así que seguimos adelante con nuestra ¨toma de medidas¨ ..aunque parece que no hay muchos postulantes que se animen...seguimos a la espera de que ¨caiga alguien¨ ....

#141311  por Sailaw

Se la pasan diciendo, que el tamaño no es importante, que lo que importa es la calidad, yo se que eso es mentira. pero no pueden seguir con esa, para no caer en depresión?

#141320  por borshis

En realidad tenés razón, el tamaño no es importante...ayuda...pero no siempre.
¨Mas vale standart y juguetón que grandote y dormilón....¨

#141321  por klaudia7

Sailaw escribió:Se la pasan diciendo, que el tamaño no es importante, que lo que importa es la calidad, yo se que eso es mentira. pero no pueden seguir con esa, para no caer en depresión?
Aclarame TAMAÑO y CALIDAD, despues te digo si caemos enla depre o no.

#141323  por klaudia7

borshis escribió:En realidad tenés razón, el tamaño no es importante...ayuda...pero no siempre.
¨Mas vale standart y juguetón que grandote y dormilón....¨

Jajajajajajajaja, me quedo con standart sin ninguna duda

#141325  por Sailaw

Es que si te lo aclaro, viene la depre, seguro!, no lo podemos obviar?

#141327  por klaudia7

Sailaw escribió:Es que si te lo aclaro, viene la depre, seguro!, no lo podemos obviar?
Aclarame entonces a que medida te estas refiriendo vos, me parece que hay una leve confusión en el tema, uno se mide el PIE en cm, yo jamás vi que se mida así.
Vos que te depremis, no sé el por qué.

#141330  por Sailaw

Calzo 42 (42 y medio si compro en Grimoldi), menos mal que lo aclaraste, pero mi pie de juguetón no tiene nada.

#141331  por klaudia7

Sailaw escribió:Calzo 42 (42 y medio si compro en Grimoldi), menos mal que lo aclaraste, pero mi pie de juguetón no tiene nada.
Viste que se confunden, todos uds. los hombres se miden el PIE y no es lo que pregunte con respecto a la medida.

#141332  por borshis

Sailaw escribió:Calzo 42 (42 y medio si compro en Grimoldi), menos mal que lo aclaraste, pero mi pie de juguetón no tiene nada.
Porque está en el límite entre el standart y el grande... está indeciso todavía...
Conozco pies que hasta hacen masajes...

#141345  por Catita_1

Mucho metros,muchos centimetro y lo unico que lograron es espantar a mi pretendiente, lo ando buscando y no ta, si alguien lo vio que informe, foro, hora, tema de conversacion, etc.
Hay recompensa!!!

#141358  por Sailaw

Calidad, podemos decir que si, a la hora de correr mi pie responde!!!!!

#141360  por Sailaw

Cinthia, que queres podemos poner un aviso.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 197