Igual chicas, tranqui porque me parece que súper no escucho, estaba muy concentrado!!! oh yeah!!!
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
Lic. Ramposha escribió:Nuevamente con Uds. sobre el tema de la menta me parece interesante tocar este punto, en el curso un disertante explicaba:
1.-Te de menta, la mezcla del mentol y el calor estremece el cuerpo.
Por que se preguntaran uds:? Pues bien: La menta te da como una frescura en la boca ya sea con solo masticarla como la simple hoja que es, en forma de caramelo, chicle, ahora si la bebemos en diferentes "tragos" (mojito) te, desodorante bucal, estremece el cuerpo, se acelera las endorfinas, acelera gratamente el ritmo cardíaco, produciendo una sensación de goce.
Hagamos un trabajito práctico; como usarían uds. los siguientes elementos:
A.- Bandita elástica o gomita de pelo
B.- Collar de largo de perlitas, mostacillas, canutillos.
Lic. Ramposha escribió:Nuevamente con Uds. sobre el tema de la menta me parece interesante tocar este punto, en el curso un disertante explicaba:
Por que se preguntaran uds:? Pues bien: La menta te da como una frescura en la boca ya sea con solo masticarla como la simple hoja que es, en forma de caramelo, chicle, ahora si la bebemos en diferentes "tragos" (mojito) te, desodorante bucal, estremece el cuerpo, se acelera las endorfinas, acelera gratamente el ritmo cardíaco, produciendo una sensación de goce.
Doncella_de_Orleans escribió:Entonces qué hago Licenciada con la menta que tengo?Estiamda Donce o la usas como te o con el mojito.
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, por lo pronto me hago un tecito...Al tecito agregale unas 4 gotas de licor de durazno, con una cucharadita así de chiquita de miel, luego me cuentas.![]()
Después le cuento cómo me fue
marale escribió:Gracias por tu consejo marale. Hoy es domingo y no quiero pensar, de manera que: ya saben que tengo menta. Acepto sugerencias si me las quieren dar y luego de reflexionar sobre cada una de ellas decidiré.Doncella_de_Orleans escribió:Entonces qué hago Licenciada con la menta que tengo?
Donce me parece que tenes que usarla cuando tengas compañía![]()
No desperdicies la menta por ahora. Además hoy es domingo y uan como que viene "cansadita" del viernes y sabado, o no?