Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito para solicitar inhibición general de bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#141642  por Sailaw

Marina a vos no te habia mandado un modelo de ese tema por mail?, no te sirvió?

#141651  por Sailaw

Perdón Marina, se lo habia mandado seguro a una compañera tuya de curso, porque me pidió identica cosa.

Fijate bien como se hace el escrito, porque todos los escritos de petición son iguales en su forma, solo necesitas saber que poner respecto del fondo.

SOLICITA SE DECRETE INHIBICION SOBRE EL EJECUTADO – SE LIBREN OFICIOS

Sr. Juez

Jazmin Paniagua por mi propio derecho, con domicilio constituido junto a mi letrada patrocinante Dra. Marina Shifrin (T° 99 F° 767 CPACF), en Av.Boedo 667 3do Piso de la Capital Federal. a V.S. como mejor proceda en derecho en autos “ PANIAGUA.Jazmin c/ Acevedo. Francisco s/Ejecutivo” (Exp. 5678 /2008) digo:

I) Atento el resultado del mandamiento de embargo obrante a fs 34, no habiendo encontrado bienes a embargar, vengo a solicitar no conociendo al momento otros bienes del ejecutado, en los términos del art. 534 CPCC, Inhibición general contra el mismo y para que no pueda vender o gravar eventuales bienes que tenga o que resulte titular de dominio, ya a tal efectos solicito se libren oficios al Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal, Igual oficio al Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia de Bs.As., al Registro de la Propiedad automotor de la Capital Federal, y a similar de la Pcia de Bs.As., autorizando a su diligenciamiento a mi patrocinante, con facultad de delegar.

Proveer de Conformidad, SERA JUSTICIA

Marina Shifrin
ABOGADA
T.99 F.767 CPACF
CUIT 20-23738585-5
Tel.-4601-8945
156-041-6444
Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Afiliada a CASSABA
Domicilio constituido Av.Boedo 667 3er Piso Dto Ar Cap.Fed. Zona 233

#141652  por Sailaw

El modelo lo varié del que mandé para que no sean iguales.