Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vale la pena!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141716  por angelqueguia

Lila, tenés algo sobre la luna???.

#141719  por klaudia7

Gracias Lila, pero prefiero no ir a Chile, viví los peores 4 años de mi vida en ese país, lo único bueno que me paso fue que nació mi hija menor allí.
No lo digo por la gente chilena, sino por experiencia de vida mía.
El lugar donde se encuentra esa piscina es un lugar turístico que nada tiene que envidiarle a nuestra playas argentinas, es muy ventoso, se llama Algarrobo al Norte de Santiago capital de Chile.

#141732  por Sailaw

Ustedes no tienen idea, de los lugares maravillosos, que existen entre punta Rasa y Mar del Plata, yo los hice navegando cerca de la costa, fueron kilómetros y kilómetros de playas desiertas y virgenes, claro hasta llegar a las ciudades balnearias conocidas, sería lindo hacerlo eso con una embarcación que permita llegar a la costa.

#141792  por Charlie

klaudia7 escribió:esa isla es mi lugar en el mundo que pronto visitare.
¿Tu lugar en el mundo? :shock:

¿Que tan pronto lo visitarás? ¿Con quien?

Tu respuesta parece una confesión de un posible destierro, vaya a saber por cuales motivos.

Saludos. :D

#141814  por silviasandra

Lila !!!SIMPLEMENTE FANTASTICO!!!!.
Tengo miedo en hacerme adicta a este blog,nuevamente te felicito!!!!!

#141817  por klaudia7

Charlie escribió:
klaudia7 escribió:esa isla es mi lugar en el mundo que pronto visitare.
¿Tu lugar en el mundo? :shock:

¿Que tan pronto lo visitarás? ¿Con quien?

Tu respuesta parece una confesión de un posible destierro, vaya a saber por cuales motivos.

Saludos. :D
Así es Charlie, esa isla es mi lugar en el mundo, como seguramente vos debes tener el tuyo.
Deseo poder visitarlo en el transcurso de éste año. Con quien? No importa, puedo hacerlo sola o acompañada.
Motivos sobran.
Te mando un besote. :wink:

#141821  por usuario

Klau.- no me digas que acerte justo con la playa que querias visitar?

#141832  por klaudia7

usuario escribió:Klau.- no me digas que acerte justo con la playa que querias visitar?
Si Lila acertaste, no solo es la isla, sino todo el país, entre las ciudades Mykonos, los tesoros arqueológicos, conocer sus costumbres, saborear sus exquisitas comidas típicas como la mousaka.

#141992  por usuario

silviasandra escribió:Lila !!!SIMPLEMENTE FANTASTICO!!!!.
Tengo miedo en hacerme adicta a este blog,nuevamente te felicito!!!!!
Gracias , silviasandra.

#142692  por prodigybest

Hay Lila... me gustaria ganar uno de esos juicios enorrrrrmeessss y conocer la Polinesia... mientras llega el cliente de mis sueños tendrás algun link de esas playas hermosas, donde el piso de la habitación es de vidrio para ver el mar... te traen el desayuno en canoa... :!:

#142693  por prodigybest

Hay Lila... me gustaria ganar uno de esos juicios enorrrrrmeessss y conocer la Polinesia... mientras llega el cliente de mis sueños tendrás algun link de esas playas hermosas, donde el piso de la habitación es de vidrio para ver el mar... te traen el desayuno en canoa... y el celular no tiene señal... :!:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14