Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda ..

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #141504  por DaRoLo

Hola
Fui empleado de un Maxiquiosco y me echaron , hice el juicio correspondiente , el abogado lo gano , tengo sentencia firme desde ABRIL de 2005 y a la fecha no vi un peso, el Abogado me pide plata para pagar un BONO y la cusa esta PARADA hace 8 meses.
El dueño del maxi lo vendio hace 2 años, y no tengo idea donde esta.
Esto lo cobro ??? la causa termina en algun momento ??? que hago ???
Tengo una sentencia de $ 12000 y ni ahi que cobro un peso.
No tengo un peso , ni trabajo y no se que hacer .... Alguien me puede ayudar con alguna idea
Gracias Daniel

#141587  por MORGAN

Pídale a su abogado que le diga los detalles de porque está en esa situación y que va a hacer en lo sucesivo. Si le perdió la confianza busque otro, sino nunca es conveniente cambiar de profesional.

#141765  por feli07

DaRoLo: No entiendo, según tus consultas anteriores...vos no eras abogado? :?

#141785  por DAL

DaRoLo
Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:21 am Asunto: Responder citando
Hola lulyciana

Te cuento en el padron electoral tiene el domicilio en Capital, ahi NO VIVE.

Tiene cuenta cte. caja de ahorro en el citibank con saldo de $ 0.08 ctvs.
Paga todos los meses el mantenimiento de cuenta y la mantiene en ese saldo + o - de $ 1 ( increible ) ( tengo una prima que trabaja en esa sucursal que me pasa el dato mes a mes )

Ayer pedi un informe el los registros del auto e inmueble en rosario.

Los datos de la AFIP ( monotributo ) los tiene fijados en el domicilio de la MADRE.

Ya no se por donde meterme y mi cliente me TIENE absolutamente PODRIDO. Laughing

Si a alguien se le ocurre algo se los voy agradecer eternamente ( no por mi bolsillo sino por mi salud MENTAL )

gRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado