Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento y digo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #141935  por karibu

Hola a todos!! soy recién llegada al portal y me han propuesto que me presente por estos pagos. Soy karibu, y soy de capital. Me dijeron que se requieren tres chistes. Siendo tan tarde, solicito me amplíen el plazo ya que la hora avanzada impide que algo medianamente gracioso aflore de mi neurona piketera q exige más horas de sueño... Espero me den la bienvenida !!!
 #141938  por NORMA

karibu escribió:Hola a todos!! soy recién llegada al portal y me han propuesto que me presente por estos pagos. Soy karibu, y soy de capital. Me dijeron que se requieren tres chistes. Siendo tan tarde, solicito me amplíen el plazo ya que la hora avanzada impide que algo medianamente gracioso aflore de mi neurona piketera q exige más horas de sueño... Espero me den la bienvenida !!!
HOLA Karibu:¡Tèngasè por presentada y sea muy bienvenida! :wink: :wink: :wink:

:wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #141945  por karibu

Muchas gracias por la bienvenida!!!! No solo soy nueva en el portal sino q estoy tratando de descubrir cómo envío/recibo los mensajes. Sepan disculpar mi ignorancia anque mi torpeza en estos menesteres...
 #141960  por NORMA

karibu escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!! No solo soy nueva en el portal sino q estoy tratando de descubrir cómo envío/recibo los mensajes. Sepan disculpar mi ignorancia anque mi torpeza en estos menesteres...
Los has hecho muy bien,ya que fue recibido!!! :wink: :wink: :wink:

#141980  por Sailaw

Reitero mi bienvenida dada en el Hilo Social, (brevitatis causae)

#142017  por Catita_1

Te doy la mejor de las Bienvenidas en representacion de los colegas de Matanza. :lol:
Para lo que necesites conta con Sai :lol: , bue y tambien conmigo :lol:
 #161063  por karibu

Nuevamente graciassssssssssssss y sepan disculpar mi demora al responder pero realmente vengo algo complicada y con poco tiempo.

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida a todos!!!

#161236  por maflobru

bienvenida y quedate tranqui que aca se aprende de todo...sino fijate yo empece como vos y hasta tengo imagen...
cualquier cosa que necesites chifla.

#161323  por gadriana

Bienvenida Karina!!!! :D

#161398  por Doncella_de_Orleans

Bienvenida karibu!

Agarrate fuerte! :D

#161614  por karibu

Holaaaaaaaa!! Ayer estuve leyendo un poco para conocer un poco más. Debo decir que me siento un poco sapo d otro pozo pero con el tiempo supongo podré sentirme parte.
Les cuento para q m conozcan un poqito mas, q ayer fue mi cumple, q si bien m recibí hace unos años, tardé algunos en comenzar a ejercer. No es facil pero igual sigo en la lucha, como todos.