Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Holassss

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #141234  por DanielR

Gente, hace mil que los leo pero no se porque no me registraba. Ahora si, listo el pollo, ya soy uno mas!!!! Espero ser bienvenido!!!!
sds

#141243  por Webmaster

benvenutto!!

#141264  por paloma

Bienvenido DanielR!!!!!!!!!!!!!

Ya sabés: si te piden que cuentes chistes o algo divertido, tenés la opción de no hacerlo. En este foro no hay cuotas de ingreso. Y si te amenazan con que puede haber consecuencias, no te preocupes que perro que ladra no muerde.

#141267  por Sailaw

Bienvenido a bordo-

#141274  por klaudia7

Bienvenido Daniel, no hagas caso a Paloma, si tenés que PAGAR la cuota de ingreso la cual consta de 3 chistes o algo gracioso que se pueda compartir con todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
 #142320  por claudita

hola, bienvenido! :lol:

#142326  por poorlaw

Bienvenido DanielR!

#142336  por Dr. 8

Sea Ud. muy bienvenido, estimado colega.

#142350  por marale

Hola Daniel!

#143355  por Lilyan

BIENVENIDO!!!!!
 #143630  por NORMA

DanielR escribió:Gente, hace mil que los leo pero no se porque no me registraba. Ahora si, listo el pollo, ya soy uno mas!!!! Espero ser bienvenido!!!!
sds
DanielR:¡Sos muy bienvenido!Porfi convida de ese pollo ya que està listo!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#143633  por maria0

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

#143639  por DRA. MACA

Hola Daniel! Bienvenido al foro!! :!: :!: :!:

#143965  por Catita_1

Bienvenido, al fin mas hombres, mujeres somos muchas, me parece que vamos a poner aviso clasificado.
Si no se te ocurren chistes o anecdotas lo podemos solucionar con una breve sintesis de tu vida, te escuchamos :lol: