Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con cí©dual de provincia!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #142442  por flaveia

Hola!! por favor si alguno de los foristas me puede ayudar con una cédula de tralado de la demanda en Morón. Es la primera vez que confecciono una en provincia y el modelo que tengo me parece muy escueto. Algún alma bondadosa me puede mandar algún otro modelo. Graciassssss!!!
 #142475  por bombero06

flaveia escribió:Hola!! por favor si alguno de los foristas me puede ayudar con una cédula de tralado de la demanda en Morón. Es la primera vez que confecciono una en provincia y el modelo que tengo me parece muy escueto. Algún alma bondadosa me puede mandar algún otro modelo. Graciassssss!!!
Espero te sirva esta, me la pasaron como modelo pero fue real. saludos.-

C E D U L A

Señor: RAUL ALEJANDRO XXXXXX-
Calle: COLOMBIA 396 de ENSENADA (e/San Martín y Sidotti) (VERDULERIA) ---ENSENADA.--------------------------------------
- - - - - - - - - - - - - -DENUNCIADO-- - - - - - - - - - - - -
Notifico a usted por intermedio de la presente c‚dula que en autos "XXXXX HORACIO JOAQUIN C/XXXXXX RAUL ALEJANDRO S/DESALOJO" que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N* 1 de La Plata, se ha resuelto: "La Plata, Diciembre 28 de 1998.- Por presentado, parte y domicilio legal indicado. De la acción que se deduce que tramitar… según las normas del proceso sumario, traslado a la contraria por diez días (art. 320 del CPCC), a quien se cita y emplaza para que la conteste conforme a lo dispuesto en los art. 354 y 486 del CPCC, y comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldía (arts. 484 y 59 del mismo código).- Notifíquese con entrega de copias (arts. 120, 135 del CPCC). Fdo. Dr. JUAN MANUEL XXXXX. Juez".----------------------------
SE acompañan copias en fojas.-------------------------------
-----------------------------Para su diligenciamiento pase a la
Oficina de Mandamientos y Notificaciones del JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ENSENADA.- Queda Usted notificado.-
La Plata, 09 de Febrero de 1999.-

#142561  por flaveia

gracias bombero!! me salvaste porque la tengo que llevar mañana. En donde dice las copias tenés que poner el número o detallar que es la demanda? gracias de nuevo.

#142592  por Marí­a Gabriela

[quote="flaveia"]gracias bombero!! me salvaste porque la tengo que llevar mañana. En donde dice las copias tenés que poner el número o detallar que es la demanda? gracias de nuevo.[/quote]
Hola, tenes que poner: SE ACOMPAÑA COPIA DE LA DEMANDA Y DOCUMENTACION.- (esto último lo ponés si obviamente acompañas doc., no es necesario detallarla) Yo hago siempre Morón. Espero te sirva.

#142603  por flaveia

gracias maría gabriela! todo suma.