Hola!! por favor si alguno de los foristas me puede ayudar con una cédula de tralado de la demanda en Morón. Es la primera vez que confecciono una en provincia y el modelo que tengo me parece muy escueto. Algún alma bondadosa me puede mandar algún otro modelo. Graciassssss!!!
flaveia escribió:Hola!! por favor si alguno de los foristas me puede ayudar con una cédula de tralado de la demanda en Morón. Es la primera vez que confecciono una en provincia y el modelo que tengo me parece muy escueto. Algún alma bondadosa me puede mandar algún otro modelo. Graciassssss!!!Espero te sirva esta, me la pasaron como modelo pero fue real. saludos.-
C E D U L A
Señor: RAUL ALEJANDRO XXXXXX-
Calle: COLOMBIA 396 de ENSENADA (e/San Martín y Sidotti) (VERDULERIA) ---ENSENADA.--------------------------------------
- - - - - - - - - - - - - -DENUNCIADO-- - - - - - - - - - - - -
Notifico a usted por intermedio de la presente c‚dula que en autos "XXXXX HORACIO JOAQUIN C/XXXXXX RAUL ALEJANDRO S/DESALOJO" que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N* 1 de La Plata, se ha resuelto: "La Plata, Diciembre 28 de 1998.- Por presentado, parte y domicilio legal indicado. De la acción que se deduce que tramitar… según las normas del proceso sumario, traslado a la contraria por diez días (art. 320 del CPCC), a quien se cita y emplaza para que la conteste conforme a lo dispuesto en los art. 354 y 486 del CPCC, y comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldía (arts. 484 y 59 del mismo código).- Notifíquese con entrega de copias (arts. 120, 135 del CPCC). Fdo. Dr. JUAN MANUEL XXXXX. Juez".----------------------------
SE acompañan copias en fojas.-------------------------------
-----------------------------Para su diligenciamiento pase a la
Oficina de Mandamientos y Notificaciones del JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ENSENADA.- Queda Usted notificado.-
La Plata, 09 de Febrero de 1999.-