Buenas tardes, quisiera consultar un problema que se me presenta al intentar notificar el traslado de demanda al domicilio real de los codemandados (dos personas físicas y una SA). Los tres tienen el mismo domicilio. Es sede social inscripta de la SA (lo soluciono con edicto BO y aplicación inc. 2 art 11 ley 19550). Ahora, con las personas físicas, el Renaper informó ese domicilio, pero no viven ahí. No sabemos dónde viven. Quiero evitar la publicación de edictos y tener luego que litigar con defensor. Conocen alguna disposición que indique que el domicilio que figura en DNI tenga efecto vinculante como para arriesgarme a notificar bajo responsabilidad de la parte actora, conforme lo informado por el renaper. O al menos para que luego no me declaren la nulidad si es que se presentaran con algún fundamento. No encuentro una solución similar a los casos de personas jurídicas. Desde ya, agradecida anticipadamente por sus comentarios
Hola Colega,
Fijate si podes verificar otro domicilio mediante un informe Nosis, quizás aparezcan otros. Bajate la aplicación que es gratis.
Saludos,