gracias a todos cortito porque recien llego de viaje (son la 2-30 de la madrugada) y vi esto. Pablo te repito te rebanco, y a vos tambien sail.
Gracias Paloma, Angelito ¡Gracias!!!(viniendo de palomet...ni me quiero imaginar el regalo especial), Charlie me encanto yo también te aprecio mucho, Prody, gracias sabes que te quiero y te espero esta noche, Sail gracias yo tambien te aprecio aunque seas un cabezon (yo tambien lo soy y te lo seguire diciendo), Lila si te digo que vine pensando en lo que me posteaste antes de leerlo???posteaste mientras en la ruta el cielo estaba inundado de estrellas??gracias...Klau, horas de bancadas gracias por conocernos tanto, sabes que sos mi amiga y te re quiero. Dal mi negra bravita te adoro aunque tes mas loca que yo pero al chalequito con pstillitas se lo alivia, dale vamos juntas. Marale idola total gracias tenes que venir al temido aquelarre, Tiz, gracias por tus palabras te parecio mucho.
Son importantes para mi. virtualmente algunos y real y virtualmente otros. gracias adri. pero como dice el obispo haiga paz, pablo no te vayas. adri