Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia de abogado patrocinante ¿¿¿¿que hacemos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #143229  por vaquero loco

Hola a todos, el abogado quien llevaba una causa contra anses, de mi suegra quien padece una enfermedad terminal llego a las instancias de ganar un juicio contra dicho organismo de esto hace ya año y medio, semestralmente le fui preguntando como iba la cosa, por el cobro de reajustes, dejo de llamarme y al no poder contactarlo por telefono fui a la casa, donde tampoco lo halle.M eentero por otros medios que el expediente administrativo estaba en archivo de san martin, area inmovilizados.
Al otro dia me llamo y sintiendose fastidiada me dijo que dejaba todo y que cuando anses me pague el reajuste ella cobraba lo pactado (30%) les pregunto a uds. es tan asi que me deje asi por que si.Como hago yo ahora como me contacto con el juzgado que le explico y a quien me siento defraudado y abandonado y encima esta sra. me dice cuando cobres pagame.Que le corresponde donde esta la etica o se canso de la profesion y se fue a trabajar de otra cosa.