Hola a todos, el abogado quien llevaba una causa contra anses, de mi suegra quien padece una enfermedad terminal llego a las instancias de ganar un juicio contra dicho organismo de esto hace ya año y medio, semestralmente le fui preguntando como iba la cosa, por el cobro de reajustes, dejo de llamarme y al no poder contactarlo por telefono fui a la casa, donde tampoco lo halle.M eentero por otros medios que el expediente administrativo estaba en archivo de san martin, area inmovilizados.
Al otro dia me llamo y sintiendose fastidiada me dijo que dejaba todo y que cuando anses me pague el reajuste ella cobraba lo pactado (30%) les pregunto a uds. es tan asi que me deje asi por que si.Como hago yo ahora como me contacto con el juzgado que le explico y a quien me siento defraudado y abandonado y encima esta sra. me dice cuando cobres pagame.Que le corresponde donde esta la etica o se canso de la profesion y se fue a trabajar de otra cosa.
Al otro dia me llamo y sintiendose fastidiada me dijo que dejaba todo y que cuando anses me pague el reajuste ella cobraba lo pactado (30%) les pregunto a uds. es tan asi que me deje asi por que si.Como hago yo ahora como me contacto con el juzgado que le explico y a quien me siento defraudado y abandonado y encima esta sra. me dice cuando cobres pagame.Que le corresponde donde esta la etica o se canso de la profesion y se fue a trabajar de otra cosa.
alguein me puede orientar en una causa con sentencia firme contra anses