Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#142772  por paloma

69 Catita? Leíste bien? Segura que era la edad? :roll:

#142773  por klaudia7

Catita_1 escribió:Si pero la letra chica, que recien ahora con una lupa leo, dice que acepte mi primera cita con un caballero de 69 años.Y ahora? :cry: Tenemos que ir de paseo respetando el recorrido .
Ehhh, bueno, uno de 69 son algunos de los candidatos que se postularon que cumple con los requisitos, yo que vos no lo dejo pasar, mira si te lleva mas flores que algún otro.

#142774  por klaudia7

borshis escribió:La ficha de subte?? ya no se usa más, ahora es subtepass... o hablan de otra ficha??? Yo no llené nada !! :cry: :cry:
No tenes que llenar ninguna ficha Borshis, solo es para los señores.

#142776  por DoctorPiccafeces

1-DATOS PERSONALES

Presentaciòn libre.
Estemm… prefiero que me pregunte, profe

2-Cuàntas veces a la semana Ud.se baña ?
Todos los dìas

3-Su figura se asemeja a la de…
Pablo Echarri en sus mejores épocas

4-Padece halitosis
Mi aliento sabe a caramelos Halls hasta recién despierto, con eso le digo todo.

5-Lava su ropa interior
La lava el lavarropas

6-Le preocupa su cabellera?
No

NIVEL 2”ACTORES DE REPARTO”

1-A los Datos Personales del NIVEL 1,agregue los siguientes ,si no lo hizo en aquella oportunidad.

-Estado Civil: Casado
-Profesiòn: Abogado, ¿que otro espécimen podría estar leyendo este foro?
-Salario aproximado: No sea materialista, hágame el favor.
-Altura: metro ochenta
-Color de ojos: negros
-Color de cabello,si aùn lo posee.: negro
-Peso: 82
-Cuànto mide su cintura : Ni idea, los hombres no nos medimos eso. Nos medimos otra cosa. Pero en la adolescencia. Ahora no. Ya nos resignamos.

2-¿Sabe leer?
SI

3-Si su respuesta fue afirmativa en el punto anterior, siga participando.

-A-Mencione los libros que leyó desde que comenzò el año 2.008. Estoy leyendo un embole soporífero de Rosendo Fraga de cuyo nombre no quiero acordarme. También leí unos cuantos ejemplares de la revista Maxim y “Honorarios en concursos y quiebras” de Pesaresi, todo junto y a la vez.

B-Los libros que Ud. Prefiere leer son los que hablan de… POLITICA

C-¿Què diario lee habitualmente?
LA NACIÒN
AMBITO FINANCIERO

4-Es capàz de darse a entender por escrito?
Cuando no escribo en cirílico, si

A-Redacte algo que pueda resultar interesante a la población femenina, sobre sus condiciones amatorias, respetando los signos de puntuación.

Solo les digo una cosa: El tantra esta AQUÍ.

5-CONDICIONES GENERALES

A-Se considera una gallina...
DESORDENADA. El día que me quede sin empleada, tendré que ponerme las pilas.

Bueno, ahora quiero ver el book 8)

#142778  por borshis

ahhh ok...entonces sigo esperando que aparezca el caballero indicado...eso si, me voy a casa a cambiar los zapatos de 10 cm de taco y a sacarme el maquillaje xq ya no doy más...además los que pasan y me ven en la esquina parada me confunden... :? encima en el kiosquito ya no hay más panchos... :idea:

#142780  por klaudia7

Falta tu foto.

#142783  por klaudia7

borshis escribió:ahhh ok...entonces sigo esperando que aparezca el caballero indicado...eso si, me voy a casa a cambiar los zapatos de 10 cm de taco y a sacarme el maquillaje xq ya no doy más...además los que pasan y me ven en la esquina parada me confunden... :? encima en el kiosquito ya no hay más panchos... :idea:
No compres en ese kiosko, el que esta enfrente tiene algo mas nutritivo.
El caballero creo que en el día de hoy no ingreso al hilo, pero tengo la sensación que esta leyendo, espera un poquito mas.

#142786  por marale

Falta la foto

#142787  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:Falta tu foto.
Usa tu imaginación, ¿mirá si sos mi vecina? ¿mirá si sos mi suegra? No, no. Además, ya te dije que soy precioso. Teneme fe :wink:

¿Y el book? ¿Y la foto de las chichis?

#142790  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
klaudia7 escribió:Falta tu foto.
Usa tu imaginación, ¿mirá si sos mi vecina? ¿mirá si sos mi suegra? No, no. Además, ya te dije que soy precioso. Teneme fe :wink:

¿Y el book? ¿Y la foto de las chichis?
No soy tu vecina, ni tu suegra, no sé si sos "precioso", tengo poca fé.
El book está bajo 7 llaves ya que contiene las fotos de las chicas.

#142794  por DoctorPiccafeces

¿No hay book? ¿No hay chichis? ¿No me tenés fe? :cry:

Me voy al lecho conyugal, con un dejo de tristeza y una lágrima contenida por tu incomprensión.

Si querés ver como soy, si dudás de mi belleza, mujer de poca fe, mañana me vas a ver en los tribunales de Lomas, y me vas a reconocer porque voy a estar de saco y corbata :lol:

#142797  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:¿No hay book? ¿No hay chichis? ¿No me tenés fe? :cry:

Me voy al lecho conyugal, con un dejo de tristeza y una lágrima contenida por tu incomprensión.

Si querés ver como soy, si dudás de mi belleza, mujer de poca fe, mañana me vas a ver en los tribunales de Lomas, y me vas a reconocer porque voy a estar de saco y corbata :lol:
Que lástima mañana no voy a Lomas, recién tengo audiencia en junio.

#142840  por borshis

klaudia7 escribió:
borshis escribió:ahhh ok...entonces sigo esperando que aparezca el caballero indicado...eso si, me voy a casa a cambiar los zapatos de 10 cm de taco y a sacarme el maquillaje xq ya no doy más...además los que pasan y me ven en la esquina parada me confunden... :? encima en el kiosquito ya no hay más panchos... :idea:
No compres en ese kiosko, el que esta enfrente tiene algo mas nutritivo.
El caballero creo que en el día de hoy no ingreso al hilo, pero tengo la sensación que esta leyendo, espera un poquito mas.
Ajá....más nutritivo ??' sólido o líquido ?? mirá que me estoy cuidando, jejeje :lol:
Ok, espero, tendré paciencia......

#142857  por klaudia7

Sólido y líquido, siempre nos cuidamos nosotras!!!
Tené paciencia!! Solo un poquito más.

#143327  por juancho888

Perdón, entonces por lo que leo más arriba, solo los hombres posteamos los datos, las mujeres no :shock: ?
Entonces quienes eligen son las mujeres? No hay problemas ya me pasaron la ficha de Klaudia, es más mañana ando por Tribunales de Matanza, en cuanto llego te mando un masaje..... digo mensaje a tu celu. Asi nos vemos y cafe mediante solucionamos el tema de foto y/o/u/e medidas...OK?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 197