Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bajon laboral...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#140203  por CONNI

nada es facil!!!! pero se hace mas dificil si lo vemos asi !!!
yo tambien empece hace poco en casa, lo ideal es tener en cuenta ciertos tips, el tema del tarjeteo la publicidad )llamese volantes o para lo que nos de)
y a mi x ejemplo me volque de lleno al area previsional , si bien me falta pero apunte e eso x que me gusto ahora pienso ir haciendo cursos como en IPEC que son buenos, como para adquirir un poco de practica en otras areas, busca alguien que sea de confianza y quiera trabajar a la firma aveces da resultados pero NUNCA TE DESANIMES X QUE NO SE ESTA VENCIDO NI AUN VENCIDO !!! siempre hay una oportunidad hay que saber busacarla
 #140364  por rosanaaffi

Estoy pasando por tu situacion hace 2 años, no consigo dar con la especialidad indicada y muchas veces me crei completamente un fracaso pero es que cuando salimos de la facu tenemos ilusiones pero la realidad de la profesion nos muestra otra cosa distinta y mucha competencia, pero no bajes los brazos y ponele ganas que vas a salir adelante¡¡ Besos Rosana.
 #140554  por natylg08

HOLA!! YO HACE CASI 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y LA VERDAD QUE TENGO ENTREVISTAS Y PARECE QUE ESTA TODO BIEN TE DICEN TE LLAMO POR SI O POR NO Y AL FINAL NO PASA NADA VIVO HACIENDO CURSOS, ENSIMA EN UNA ENTREVISTA PLANTEAN COMO QUE ESTAR BUSCANDO TRABAJO ES NO HACER NADA, DICEN QUE HICISTE TODO EL AÑO. PERO YO NO QUIERO DARME POR VENCIDA Y ABANDONAR LA PROFESION PARA METERME A TRABAJAR DE VENDEDORA DE ROPA O LO QUE FUERE PORQUE PARA ESO ESTUDIE.
BUENO A VER SI ME ACONSEJAN ALGO PORQUE LA VERDAD QUE NO VEO SALIDA. PENSE EN SEGUIR OTRA CARRERA.
GRACIAS

#143379  por CONNI

natylg08 siempre empezar de cero es mas dificil,mira yo estudie derecho y pense que ya estaba , tambien pense en dejar todo cuando me quedaban 5 materias y empezar otra cosa pero vi que volver a 0 es peor uno debe completar lo que tiene x q ya lo tiene es mas ^ facil^ sumar y entonces me puse a estudiar despachante de aduana y vi que el titulo de abogada se completaba con esta carera y visceversa, a su ves me dedique de llenpo a lo previsional x que me gusto, costo todoooooooooo!! pero a la larga va dando sus frutos quizas no halla abundancia pero algo deja y x sobre todo es satisfaccion !!! que eso no se paga con nada x eso no hay que desalentarse manden cv a todos lados x mail personalmente aunque no los pidan cada 6 meses podes dejar e estudios o empresas etc podes sacar direcciones de paginas laborales todos tenenmos niuestro momento y si este es uno de esos momentos poco productivos asi y todo nos puede servir para crecer nosotros
TODO LO BUENO TIENE ALGO MALO Y TODO LO MALO ALGO BUENO
NADA PASA SIN DEJARNOS UN APRENDIZAJE

SUERTE