Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #136760  por La doqui
 
Sabrina:
Podrías enviarme el archivito de las liquidaciones? Muchas Gracias x anticipado.
La doqui :lol:

 #137007  por sabri79
 
ya se los envie
 #138211  por gustavo
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola sabri: te agradeceria me mandes el programita mi e mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , desde muchas gracais!!!
 #138741  por sabri79
 
gustavo escribió:
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola sabri: te agradeceria me mandes el programita mi e mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , desde muchas gracais!!!
ya te lo envie
 #140391  por rosanaaffi
 
hla me podrias pasar el programa¡¡ gracias rosana
 #140704  por sabri79
 
rosanaaffi escribió:hla me podrias pasar el programa¡¡ gracias rosana
ya te lo envie!!

 #141077  por Grays
 
Hola!!! alguien me podria enviar el programa de las liquidaciones?? Vi por ahi que alguien decia que ya habian subido un programa pero no se como buscarlo. Gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #142622  por sabri79
 
enviadoooooo!!!!!!!!!!!!

 #143144  por Grays
 
Sabri, Gracias por el programita de liquidaciones!!! Esta barbaro!!!! Saludos

 #143679  por sabri79
 
ya se los envie

 #144701  por maflobru
 
Hola me podrias enviar cuando tengas un tiempito el programa, ya que todos te lo estamos pidiendo, no tengo apuro.
Gracias
mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 33