Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como me presento a una sucesion en francia!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#143377  por sergiosky

sos el unico heredero?

#143444  por lali188

sergiosky escribió:sos el unico heredero?
hola jjajajaja yo noooo ojala!! se trata de un cliente y realmente no se que cuernos hacer

#143759  por sergiosky

pues ya somos dos... decile que se busque un abogado en francia, o que te pague el viaje cada vez que debas ir a presentar un escrito o tomar vista del expediente, y de paso conoces francia.

#143834  por feli07

Mirá, yo una vez presenté a mi mamá en una sucesión en España. Tuve que apoderar a un fliar. en España para que firmara todo y listo. Pero igual te recomiendo que vayas al consulado/embajada y preguntes ahí, que saben orientar bastante bien. Saludos

#143964  por lali188

feli07 escribió:Mirá, yo una vez presenté a mi mamá en una sucesión en España. Tuve que apoderar a un fliar. en España para que firmara todo y listo. Pero igual te recomiendo que vayas al consulado/embajada y preguntes ahí, que saben orientar bastante bien. Saludos
HOLA ANTE TODO GRACIAS POR EL DATO PERO TE PREGUNTO...NO TIENE A NADIE A QUIEN DAR PODER...NO SE QUE HACER... :roll:

Re.

#143973  por Maia

Hola, yo trabajo con una abogada francesa. Te puedo pasar los datos del contacto. Está aca en Argentina en este momento. Saludos.
 #144832  por lali188

Maia escribió:Hola, yo trabajo con una abogada francesa. Te puedo pasar los datos del contacto. Está aca en Argentina en este momento. Saludos.
te agradeceria mucho a ver si me puede guiasr.
gracias
 #388765  por romlop22

hola lali yo puedo ayudarte, pero necesito que me des un poco mas de informacion. en que caracter queres presentarte? es decir como heredera como acreedora, en fin explicame un poco mas y te ayudo.

Ahora te pregunto yo.....soy nueva en el portal y necesito saber como publicar las preguntas y comohago para saber las respuestas que me envien.....disculpa pero necesito ayuda.

si puedes contestame a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar .......gracias