Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#143655  por marale

Sailaw escribió:Recibida la intimación a El Cacho por parte de Torres,
Sai me parece que una llego antes (la nuestra) por lo que corespondía que contesten la nuestra e intimen o no, o se cruzaron las CD y llegaron al mismo tiempo? Pone orden!!!!!! :roll:

#143667  por Tiziano

Angel... sos terrible... espero no llegar hasta esa instancia...jaja.

Marale, quedate tranquila que la primera fue la nuestra, Sail la anunció antes.-

#143670  por Tiziano

Sail... si los defensores de Torres estan todos participando, en nuestro grupo Ricar y MaríaC todavía no entraron, en una de esas hay lugar para MariaO y se puede acoplar.

#143671  por drgallegol

En nuestro grupo estamos solamente matiassergio y quien escribe, asi que por nuestra parte ningún problema si quiere sumarse al equipo...

#143688  por Tiziano

DrGallegol... si durante todo el día estuvieron uds solos que MaríaO si quiere jugar, pase para uds.
Guarda... que lo cortez no quita lo valiente... Ahora, con todo respeto le digo: allanensé y vamos al arreglo, estan perdidos... jajaja.

#143695  por drgallegol

Estimado, no se si recuerda esa pelicula de los '80...Retroceder nunca, rendirse jamás (salvo que lleguemos a un buen arreglo...) jajajaja!!!

Maria, estás formalmente invitada a sumarte al equipo, cuando gustes!

#143700  por sergiosky

si no hay nadie seleccionado para la costura del expediente (virtual), voy yo. :shock:

#143733  por matiassergio

Se cruzaron las CD y ahora corresponde contestarlas a ambas, les parece?
Por cierto, que plazo hay para contestarlas? 1 dia tambien?
Saludos

#143746  por marale

matiassergio escribió:Se cruzaron las CD y ahora corresponde contestarlas a ambas, les parece?
Por cierto, que plazo hay para contestarlas? 1 dia tambien?
Saludos
No me parece que se cruzaron, es más estoy segura que la nuestra llego primero :roll: :roll: , que decida Sai ese tema.
En nuestra CD hay un plazo, fijate bien cual es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#143750  por drgallegol

Hasta donde entiendo, llegaron el mismo dia...decidirá Sail supongo...

La nuestra también tiene plazo... :wink:

#143751  por matiassergio

A mi entender los plazos son ficticios marale!!!
No me parece que para contestar una CD demos el mismo plazo que para contestar una demanda. Eso lo decidira el administrador.
Y las cartas llegaron el mismo dia, ademas, no tienen ganas de practicar contestar CD que estan tan pendientes cual llego primero?
Vamos, a usar ese teclado jeje.
Saludos

#143765  por Webmaster

Perdón que me meta e interrumpa la audiencia...
:shock:

Pero si esto camina, veo como "acomodarles" el foro (alguna seccion, o poner cada juicio como "sticky) para que les sea más cómodo.

En principio, lo que se me ocurre es que una vez que tengan organizados los equipos y comience el "juego" hagna un post con este título:

Juicios Simulado: Fulanito Vs Menganito (o los autos)
Y la descricpción en el cuerpo del mensaje.

Así los idnetifico y se los paso a "importante" para que lo puedan seguir en forma prolija.

#143772  por Sailaw

Genial WebMaster!!!, Cuando se de comienzo al juicios, el hilo "expediente" , puede ir en stiker, los hilos laboratario también-

#143773  por Sailaw

drgallegol escribió:Hasta donde entiendo, llegaron el mismo dia...decidirá Sail supongo...

La nuestra también tiene plazo... :wink:
Si llegaron el mismo día se consideran "cruzados"

El plazo de contestación de CD es de un día. (el enviado fuera de plazo, se considerará extemporanea por el Juez)

#143774  por Sailaw

sergiosky escribió:si no hay nadie seleccionado para la costura del expediente (virtual), voy yo. :shock:
Si querés te asigno a un grupo Sergiosky.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18