Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Daños y Perjuicios.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #143951  por fede1981

hola a todos. Les cuento, tengo mi primer audiencia por Daños y perjuicios. Mi cliente tuvo un accidente de transito. Iba conduciendo y la chocaron de atrás. Tuvo lo que se llama el "efecto latiguillo o efecto latigo". Ahora tenemos que pedir una audiencia y presentar una liquidación. Ayuda! alguien tiene para pasarme un modelo de liquidación. Que rubros reclamo?!! Que parametros tengo en cuenta para el cálculo del monto?

Saludos !!!
 #144147  por martins

fede1981 escribió:hola a todos. Les cuento, tengo mi primer audiencia por Daños y perjuicios. Mi cliente tuvo un accidente de transito. Iba conduciendo y la chocaron de atrás. Tuvo lo que se llama el "efecto latiguillo o efecto latigo". Ahora tenemos que pedir una audiencia y presentar una liquidación. Ayuda! alguien tiene para pasarme un modelo de liquidación. Que rubros reclamo?!! Que parametros tengo en cuenta para el cálculo del monto?

Saludos !!!
No hace falta presentar una liquidacion en la primera audiencia; si, los rubros que se reclamaran. Los daños materiales segun los presupuestos. Es importante saber si hay lesiones; en caso de haberlas debera ser revisado por el medico de la cia contraria a fin de cuantificar el monto. Llegado el caso, sera importante que tambien sea revisado por un medico legista de tu confianza.
Estos dos rubros siempre se pagan en el ambito de mediacion en capital.
Tambien podes agregar: Gastos, intereses desde el hechos, lucro cesante en el caso que como consecuencia del hecho no haya podido trabajar, privacion de uso del vehiculo, desvalorizacion del vehiculo.