Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRA UNA TARJETA DE CREDITO!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #143745  por sabrisre

COLEGAS, TENGO UN CLIENTE QUE SACO EN 1997 UNA TARJETA SIENDO MENOR PORQUE ERA UNA TARJETA "TEEN" EN LA Q SU MADRE QUE TENIA LA DE ADULTO LE SALIA DE GARANTE EN SU TARJETA TEEN. RESULTA QUE MI CLIENTE Y SU MAMA DIERON DE BAJA A LA TARJETA TEEN EN EL 2006 Y PAGARON TODO (SINO NI LES DAN DE BAJA).
Y CADA UNO POR SU LADO SACO LA TARJETA NORMAL. AHORA LA EMPRESA DE LA TARJETA QUIERE DEMANDAR A MI CLIENTE Y A SU MADRE (COMO "GARANTE") POR UNA DEUDA DE ENE.FEB Y MARZO DE 2007, QUE SOLO CONTRAJO MI CLIENTE CON SU TARJETA, Y QUIEREN IR CONTRA SU MADRE "COMO GARANTE" SIENDO QUE EN LAS TARJETAS NOMARLES NO HAY GARANTES SINO QUE PARECE Q LE HICIERON UNA ESPECIE DE TACITA RECONDUCCION DEL CONTRATO DE LA TEEN Y AHORA QUIEREN IR CONTRA ELLA TAMBIEN. QUE HAGO? EN LA DOCUMENTAL ADEMAS ME ADJUNTAN UNA CARTA DOCUMENTO CONTRA LA MADRE DE FECHA 2001, SIENDO Q LOS PLAZOS Q RECLAMAN SON DEL 2007!!!!, Y PONEN EL CONTRATO DE LA TARJETA TEEN Y NO DE LA NUEVA CUENTA QUE CADA UNO TIENE HOY POR SU LADO.
ESPERO SU AYUDA. SALUDOS.

#144318  por rossi

ja piolas ellos, toman el viejo contrato por el art 13 de la ley "ultractividad de la norma", asi pretenden aplicar la vieja ley para que prospere el ejecutivo, igual la jurisprudencia ya fallo al respecto.
Por lo que decis no hay deuda asi que tranquilo tenes todas las de ganar.

#144320  por rossi

ah, falta de legitimacion pasiva , la madre.

#144331  por sabrisre

Hola, antes que nada gracias por la ayuda, tenes un modelo y mas o menos idea como debo yo contestar la demanda, estos gauchos pusieron la documental que quisieron, acompañaron el contrato de la tarjeta teen cdo le estan reclamando su tarjeta actual en donde solo el es titular.
Estoy empezando hacer mi escrito y si podes ayudarme te lo agradezco. saludos y gracias.