Buenas tardes estimados colegas del foro. Miren mi consulta de hoy es la siguiente: Acompañé a un oficial de justicia a diligenciar un mandamiento de secuestro de documentación que libro el juez en una causa que llevo sobre daños y perjuicios y patrocino a la actora. El tema es que el mandamiento se llevo a cabo en la sucursal de la empresa demandada, y cuando fuimos el gerente dijo que el documento que buscabamos habia sido remitido en diciembre de 2007 a la casa central de la empresa, la cual se ubica en Capital Federal. Soy de la Patagonia, y mi consulta dado que hable con el oficial de justicia, me dijo que para evitar mandar un mandamiento de secuestro ley a la casa central, solicite que el juez local initime a la empresa donde se realizo la diligencia a efectos de que gestione ante su casa matriz la obtencion del documento solicitado. Esto se hace? que opinan?cual es la medida mas conveniente para adoptar ante esta situación?quiero evitar tener que solicitar un mandamiento ley hasta Bs As por el tiempo que su diligenciamiento importaría para la causa. Muchas gracias, espero asesoramiento colegas. Hasta luego, que anden excelente.-