Hola Morgan y Dal que Uds. de esto saben un monton, es asi verdad? No quiero que me planteen excepcion de incompetencia. Besos. Perdon este mensaje es el segundo para verificar , amablemente me lo contesto Maria. Gracias!
MORGAN escribió:En mi caso y sobre que sé un montón no es cierto. Es como te dice María0. Mirá yo tengo por costumbre, y siempre que me convenga, pactar con el abogado de la contraparte el tema de la competencia para el caso en que me sea desfavorable el lugar para litigar. O sea, si la competencia es en Cap. fed. le digo: Dr. fulano, esto siempre que hubiere contacto y buena onda, mire le planteo la demanda en Lomas de Zamora le pido que no me oponga excepción de incompetencia, si me dice ok, no hay problema, denuncio en el escrito de demanda que el contrato de trabajo se celebró en el domicilio del actor y listo, no pueden los jueces de oficio declarase incompetente por razón de territorio.Gracias !! y si sabes bastante de laboral, el tema es que el contrato, seguro se celebro en LA PLATA pero al ser vigilador tenia distintos destinos, bien podria ir por la ley 11653 en el ultimo lugar donde se desempeño (San fernando)al cual ademas se le mandaron las cd por el tema de la solidaridad. Espero salga bien !!!