Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda por favor

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #143935  por andrexito

Necesitaria que alguien me aconseje sobre este tema (no soy abogado):
Tengo que enviar un certificado de Ayuda escolar a la empresa en donde trabajo. Pero como estoy en tratamiento psiquiatrico me prohiben acercarme a la empresa y por cuestiones legales (posible despido o juicio) tampoco me aconsejan enviar a alguien cercano a mi.
Por todo esto deberia enviarlo por telegrama?, con carta documento? o por algun otro medio en el que me quede alguna constancia que certifique la entrega?.
Tambien necesitaria un abogado que este especializado en el tema de Moobing para que me patrocine en un futuro juicio o arreglo.[/b]

#144237  por GU

A modo de simplificar la situacion... una posibilidad seria enviar el certificado con cualquier mensajeria haciendoles saber que la empresa debe firmarte o sellarte copia de lo enviado para dejar constancia de que lo recibieron.

O acaso, en la empresa se niegan a recibirlo?

Salutes

#144370  por klaudia7

Creo, que también podrías enviar el certificado a través de correo argentino mediante carta certificada con aviso de retorno.

#144415  por DAL

Yo iría a ver un abogado para que me aconseje. El va a encontrar un medio para notificar fehacientemente a la empresa del certificado o su contenido.

Saludos!!!