Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [AYUDA] Fin Probation Modelo Escrito.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #143306  por Turquinha

Hola que tal? Les escribo para hacerles una consultita,

tengo un cliente que tiene una probation que termina en Junio. El juzgado en cuestion es EXCESIVAMENTE lento... y digo excesivamente a 3 meses para un proveido comunardo....

Quiero adelantar todo lo posible la restitucion del carnet de conductor... alguien me ayuda con algun modelito?

Mil gracias! ;)

#144452  por Turquinha

gracias Pandilla, la verdad es que esta bastante desordenado y el buscador no anda y despues de leerme los 500 titulos de modelos de escritos penales sigo sin encontrar el que busco.

Ya tengo bookmarkeada la pagina... la idea esta buena... pero tenes que saberte bien el articulo... sino realmente es bastante dificultoso....

Alguna otra idea? mil gracias!

#144628  por juampi

Hola, no existe un modelo especifico para lo que necesitas, pero en el escrito que realices tenes que dejar claramente expresado y probado que tu cliente ha cumplido con las exigencias normativas, que ha reparado el daño en la medida de sus posibilidades, que ha cumplido con las reglas de conducta impuestas, que se ha cumplido el plazo, etc.

Lee el Codigo, enumera todo esto y más.

Suerte.

#144725  por Pandilla

Turquinha, "imaginación", por ahora, no se puede enviar vía Posts, (igual, trateremos de hacer el intento). Código Procesal Penal de la Nación, (¿o era el Código Penal de la Nación......? :cry: ).

:arrow: :lol:

#145415  por Turquinha

imaginacion tengo .... lo que no se es como decir politicamente bien que son tan idi***s que hay que pedir las cosas 90 dias antes porque tardan 90 dias para un proveido cualunque :evil: :evil:

en realidad busco mas que excusa poner para pedir en mayo lo que va a pasar en junio.... (y que no van a proveer hasta despues de la feria :evil: :evil: :evil: :evil: )

#145611  por Pandilla

"La Burocracia es rápida, la que es lenta es la Justicia".

:arrow: :lol: