Clarmarzzzxxx
tenes que tener un poco mas de fe en vos misma. Por dos razones: el camino se lo va armando uno mismo en la vida, y no me refiero solo a lo profesional, sino también en la vida personal... por lo que leo se te nota un tanto pesimista o tal vez insegura... y eso se transmite hacia el otro, y en nuestra profesión al duditativo se lo COMEN.
por otro lado te aseguro que nada es fácil, todo es lucha, pero los seres humanos no nacen con mala suerte, gracias a Dios tenemos el poder de la elección, y ahí es donde uno se forja su camino... vos elegiste estudiar y te recibiste re joven... yo decidí trabajar y me recibí mas viejita... me llevó más tiempo... noches sin dormir, TPs preparados a último momento, materias para re cursar, apartarme de amigos, etc. etc.
Pero el sabor de la victoria hoy no tiene precio, y sigo luchándola, ya que si bien tengo "suerte" (yo creo que ese lugar mas bien me lo gané) hoy económicamente se traduce en unos pocos pesos, asi que sigo buscando alternativas... A NO BAJAR LOS BRAZOS COLEGA!!! QUE ESTO RECIEN EMPIEZA.
Saludos,
DocR