Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Exp. Admin. donde esta?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1440753  por Mauricia
 
Hola: Entre a "mi anses", donde yo solia ver los expedientes y en ese lugar ya no estan, no los puedo visualizar y menos que menos descargar. Saben si lo puedo ver en algun lugar? Cambiaron de lugar o ya lo sacaron directamente y tenemos que ir a tomar vista al Archivo en San Martin como antes?
 #1440754  por lucky
 
Los expedientes digitalizados siguen estando para descargar. Pero no todos los expedientes están digitalizados.
Cuando clickeás en "tomar vista" te aparece el expte para descargar (siempre con otro navegador que no sea el Chrome) o el mensaje de que no está digitalizado y se encuentra en el alguna UDAI.
Recordá reducir el zoom del navegador al 80%.
 #1444977  por fabidoc
 
Mauricia escribió: Mié, 30 Mar 2022, 13:16 Hola: Entre a "mi anses", donde yo solia ver los expedientes y en ese lugar ya no estan, no los puedo visualizar y menos que menos descargar. Saben si lo puedo ver en algun lugar? Cambiaron de lugar o ya lo sacaron directamente y tenemos que ir a tomar vista al Archivo en San Martin como antes?
Por ratos a veces tampoco lo veo. problema de la web de ANSES.
 #1444990  por DRalonso
 
"yo solia ver los expedientes" ¿EN TRAMITE, O TERMINADOS?, ¿DE CUAL UDAI?, ¿CUANDO FUE TU ULTIMA VISTA?
 #1447088  por Mauricia
 
Hola: Ya esta esta, hay una propaganda que me cubria la parte de abajo de la pantalla, donde dice tomar vista, pense que lo sacaron. Hace mucho que no preciso entrar ahi porque tengo de mis clientes las respectivas carpetas con los expedientes digitalizados, me faltan algunos, muy pocos.