Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libros de los Juzgados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #144807  por nicoledes

Estoy haciendo un trabajo para la Facultad... Me piden que haga un informa acerca de que significa un Libro de pases, uno de prestamos, uno de notas, un cuadernillo de prueba, un libro de cédula y uno de mandamientos :?: ... Además que diferencia existe con los de provincia... :?: :?:
La verdad me encuentro bastante perdido, porque si bien algunos los conozco, no como para dar una definición exacta...
Muchisimas gracias!!!!
 #144892  por bombero06

nicoledes escribió:Estoy haciendo un trabajo para la Facultad... Me piden que haga un informa acerca de que significa un Libro de pases, uno de prestamos, uno de notas, un cuadernillo de prueba, un libro de cédula y uno de mandamientos :?: ... Además que diferencia existe con los de provincia... :?: :?:
La verdad me encuentro bastante perdido, porque si bien algunos los conozco, no como para dar una definición exacta...
Muchisimas gracias!!!!
En la pagina del Portal en Guía Práctica tenes las explicaciones.-
 #144924  por nicoledes

En la pagina del Portal en Guía Práctica tenes las explicaciones.-[/quote]

Gracias por la ayuda... pero la verdad es que soy nuevo en el portal y no tengo idea donde figura la guía práctica.... Podrías guiarme mejor donde buscar este material???
Muchas gracias por tu tiempo :)
 #144929  por bombero06

nicoledes escribió:En la pagina del Portal en Guía Práctica tenes las explicaciones.-
Gracias por la ayuda... pero la verdad es que soy nuevo en el portal y no tengo idea donde figura la guía práctica.... Podrías guiarme mejor donde buscar este material???
Muchas gracias por tu tiempo :)[/quote]

http://www.portaldeabogados.com.ar/cons ... s-guia.htm

Te envio el link