Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión viernes 11/4 en Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #144863  por doctoreduardo

Quería preguntar si nos vemos el día de mañana (viernes 11/4) a partir de las 13:30 Hs. en Tokyo, según lo sugerido por Sailaw.

Está firme este llamado a reunión..??? o sólo fué una expresión de deseos..????

Saludos

#144917  por Sailaw

Mañana a las 13,30 horas, me constituyo en el Tokio!!!!!, pongo un cartelito que diga PORTAL!!!!!!!!

Así quien quiera vernos las caras, solo por el módico precio de un cafecito, puede,

#144957  por LUHER

Sailaw, doctoreduardo, :shock: mientras leia el mensaje de docedu. pensaba que colegas tan acaudalados hay aca en el foro, que se van hasta Tokio a reunirse con otros foristas, y a tomar cafe. :lol: JAJAAJA. pasenla lindo. Luher mdq

#144964  por Sailaw

Si, somos potentados!!!, pero en amistad y ganas de compartir aunque se unos momentos con nuestos amigos y colegas.

Esto va camino de convertirse en una cofradía, de abogados de gente de derecho (Estudiantes inclusive), y se hará, con o sin adicción.

#145000  por LUHER

la verdad que me alegro mucho que se puedan juntar y conocerce, es bueno que en estos tiempos de tanto individualismo, podamos aprovechar para hacer un alto en el camino, y sumar nuevos amigos a nuestra vida. Tal vez si andan por mardel un dia podriamos juntarnos, asi charlamos y nos conocemos personalmente. un abrazo. luher mdq

#145025  por prodigybest

LUHER escribió:Sailaw, doctoreduardo, :shock: mientras leia el mensaje de docedu. pensaba que colegas tan acaudalados hay aca en el foro, que se van hasta Tokio a reunirse con otros foristas, y a tomar cafe. :lol: JAJAAJA. pasenla lindo. Luher mdq
Luher diviinooooo, sha pido el charter.... te llamo me llamas... si si...
dont´t worry queridooo que ahi vamosss
besos que la pasen lindo... con un poquito de humor prody

#145031  por Sailaw

Prody, estoy esperando la fecha de llegada de los de MPQ, para organizar una joda de esas!!!!

#145223  por jfrotela

Gente... traten de mantenernos al tanto de las veces que se reunan por el centro... yo por ej. mañana no voy a estar por la zona, pero en otra oportunidad me gustaría compartir un rato con ustedes...

Sigo las instancias con atención... Saludos. Franco

#145274  por LUHER

prodigybest escribió:
LUHER escribió:Sailaw, doctoreduardo, :shock: mientras leia el mensaje de docedu. pensaba que colegas tan acaudalados hay aca en el foro, que se van hasta Tokio a reunirse con otros foristas, y a tomar cafe. :lol: JAJAAJA. pasenla lindo. Luher mdq
besos que la pasen lindo... con un poquito de humor prod
Prodi divinaaaaa, estoy esperando en la puerta, y el charter no llega........para colmo la noche se puso re fria, mejor entro...............
ufa, me tendre que conformar mañana, con el cafe en el cole de abogado, con su vista panoramica a la nada. one kiss for you. luher mdq

#145350  por Sailaw

Mañana es la antorcha olimpica en Capital, va a ser un tanto complicado no?

#145376  por prodigybest

LUHER escribió:
prodigybest escribió:
besos que la pasen lindo... con un poquito de humor prod
Prodi divinaaaaa, estoy esperando en la puerta, y el charter no llega........para colmo la noche se puso re fria, mejor entro...............
ufa, me tendre que conformar mañana, con el cafe en el cole de abogado, con su vista panoramica a la nada. one kiss for you. luher mdq
Perdón si tenes suerte te sentas mirando el noticiero... o la puerta de la biblioteca... :P :P :P :P

#145397  por Pipi

Uffa no estare tipo 15 horas por el centro! grrr cuando llego el cafe se enfrio y los amarettis finiquitados...

#145453  por usuario

Mañana podran observar la version"destruida" de lila.
Si subsisto a una mañana de agitada recorrida tribunalicia, alli estare.
Y no se olviden que yo despues hago la critica de las reuniones. Tengan en cuenta que mi silencio o cambio de version "cuesta".
No me arreglan con un cafe.
Aun asi persisten en la idea de reunirnos.....?
Atenganse a las cronicas marcianas.
Chicas de Mardel, atentas, pregunten lo que quieran.Quien fue, con quien, como, cuando y a donde se retiraron?????.Que se hablo???, vestimentas, etc, etc,.

#145522  por doctoreduardo

Bueno, ya somos tres.

Dos Adanes y una Eva.... :wink: :wink: :wink:

#145692  por prodigybest

Lila esperamos tu reporte como siempre.. y si podes camarita oculta en la cartera mejor... :wink: que la pasen lindo