Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO TAMBIí‰N TENGO PREGUNTA TONTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #144981  por loremati

Hola a todos , soy nueva tanto en el foro como en la profesión. Tengo que notificar a la contraparte de una sentencia. Debo llevar tres copias de la misma y tres cedulas, y ahora va mi pregunta :
1- DEBO PEDIR EL EXPTE. Y COLOCAR AHÍ LAS CÉDULAS?
2- LAS ENTREGO EN MESA DE ENTRADAS DEL JUZGADO A QUIEN ME ATIENDA Y NO PIDO EL EXPTE. , SOLO SE LAS DEJO?

EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS CASOS : DEBEN DARME UNA CONSTANCIA DE QUE DEJÉ CEDULAS ?? O DEBEN SELLAR ESTAS EN MI PRESENCIA??

Espero repta. ya que en ese Juzgado hay una onda pésima y no quisiera tener problemas .
Gracias !

#145044  por Sailaw

Tenes que dejar las cedulas en el expediente, si existe mala onda, y no le tenés confianza, hace una tercera copia de cedula y la haces sellar al momento de la presentación.

Ojo con las copia de documentación todas debes estar selladas y firmadas por vos.

#145046  por Sailaw

Tenes que dejar las cedulas en el expediente, si existe mala onda, y no le tenés confianza, hace una tercera copia de cedula y la haces sellar al momento de la presentación.

Ojo con las copia de documentación todas debes estar selladas y firmadas por vos.
 #145047  por Lilyan

loremati escribió:Hola a todos , soy nueva tanto en el foro como en la profesión. Tengo que notificar a la contraparte de una sentencia. Debo llevar tres copias de la misma y tres cedulas, y ahora va mi pregunta :
1- DEBO PEDIR EL EXPTE. Y COLOCAR AHÍ LAS CÉDULAS?
2- LAS ENTREGO EN MESA DE ENTRADAS DEL JUZGADO A QUIEN ME ATIENDA Y NO PIDO EL EXPTE. , SOLO SE LAS DEJO?

EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS CASOS : DEBEN DARME UNA CONSTANCIA DE QUE DEJÉ CEDULAS ?? O DEBEN SELLAR ESTAS EN MI PRESENCIA??

Espero repta. ya que en ese Juzgado hay una onda pésima y no quisiera tener problemas .
Gracias !
Si las cédulas son para notificar dentro de la jurisdicción del juzgado, las entregás a quien te atienda en mesa, si querés podés pedir el expediente y darle todo junto, sino no es necesario.
Vas a llevar de cada cédula una copia para vos, como los escritos y te la hacés sellar para tu carpeta. Eso es importante!!!. (por el tema de la caducidad).
Si son cedulas ley 22172 las hacés sellar en el juzgado, y las hacés diligenciar por gestoría (o vos misma).
Saludos.

#145172  por abogado_1987

Hola loremati, hay juzgados que no te sellan copia de cédula como constancia de presentación, solo sellan copias de escritos ...

#145284  por loremati

Mil gracias a todos !!

#145294  por zawa

abogado_1987 escribió:Hola loremati, hay juzgados que no te sellan copia de cédula como constancia de presentación, solo sellan copias de escritos ...
En ese caso....la metes por mesa receptora (lavalle 1220) y te vas con la copia sellada :wink:

#145310  por martins

Exacto, pero demoras un dia mas.