Hola me podran facilitar algun modelo, para ver si estan bien los articulos citados por los que pido inconstitucionalidad....
Muchas gracias!
Muchas gracias!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Escribime y te mando algo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comNorma me podrías mandar un modelo de reclamo administrativo con Badaro Please? Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Dr.MVC escribió:Hola me podran facilitar algun modelo, para ver si estan bien los articulos citados por los que pido inconstitucionalidad....Recibiste lo pedido,por favor confirma ,asi me quedo tranqui!!!
Muchas gracias!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIaixa escribió:Hola Aixa:pasame tu mail o escribime al mio!!!NORMA escribió:Escribime y te mando algo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comNorma me podrías mandar un modelo de reclamo administrativo con Badaro Please? Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI