Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION DE SENTENCIAS. POR FAVOR ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LAS PRACTIQUE RESPONSABLEMENTE?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1451221  por drany
 
Hola . Buenas noches.
Estoy litigando contra ANSES, contra la máquina de impedir, o sea, la justicia .-
Un nuevo enemigo aparece: los estudios que liquidan sentencias.-
Desastre. No se liquidar sentencias por eso las encomiendo a un estudio cuyos honorarios pago y el resultado es desastroso, porque todo el tiempo las observan.-
Jáuregui, Moreno, no sirven.-
Quizá me puedan recomendar otra alternativa, por favor
Muchas gracias
 #1451296  por lucky
 
Drany, el tema liquidaciones es complicado porque puede ser que muchas veces estén mal hechas. Pero muchísimas veces el error es del juzgado que observa sin razón después de meses de tenerla a despacho o incluso hasta cambia las pautas de la sentencia.
Me pasó con una que me observaban y estaba bien hecha. Y seguían observando hasta que me cansé, apelé y la Cámara me dio la razón. Volvió al juzgado y la volvieron a observar. Es insólito!
Y lo peor es que si la observan y la tenés que encargar de nuevo, en general te vuelven a cobrar.
He hecho con Bluecorp, Moreno y Jáuregui, y la mayorías las aprueban. Siempre hay un porcentaje -menor- de observaciones.

Ahora tengo Jáuregui, y viendo las clases que ellos dan los jueves, también tienen idénticos problemas a nosotros con las observaciones.
Si querés, escribime por privado y probamos con una.