Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIBROS DIGITALES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #144487  por sabri79

chicos les envio un apagina en la que pueden bajarse libros de derecho, hay un monton!!! Espero que les sirva.
Hay qeu agradecerle a Marco Sosa que me lo envio

http://**********.blogspot.com/
 #144581  por novelxahora

sabri79 escribió:chicos les envio un apagina en la que pueden bajarse libros de derecho, hay un monton!!! Espero que les sirva.

Sabri79 y Marco Sosa..... UNOS GENIOS!!!! excelente página......
Muchas gracias !!!!!!!!!!
 #144583  por clarmarzzzxxx

Gracias Sabri. Lo puse en favoritos.

Está muy bueno,

saludos de parte de clarmarzzzxxx

#145268  por _Sandra_C.

que bueno, gracias Sabri 79
esto del rapid share es un poco nuevo para mi
de paso, (no me deja bajarlo), alguien sabe si el rapid share se puede bajar free? :?

#145290  por feli07

Rapid sahre se puede bajar free, pero creo que solo te deja bajar un archivo por día cuando es gratis.
 #145316  por martins

sabri79 escribió:chicos les envio un apagina en la que pueden bajarse libros de derecho, hay un monton!!! Espero que les sirva.

Muy bueno. Pero como los bajo???

#145324  por leopoldo

hay una manera de "engañar" a la maquina. una vez que clikeaste el vinculo de l rapid, se te habre otra pantalla , buscas donde dice free o algo parecido y se te abre un cuandro de dialogo preguntando donde lo queres bajar. una vez que hicieron todo ese procedimiento, desconectan el cable de internet de la mquina unos segundos y lo vuelven a conectar.
asi hacen para poder vajar varias veces sin esperar las famosas 24 o 48 hs.
espero que les sirva, cualquier cosa pregunten

saludos

#145330  por leopoldo

me olvidaba, cuando en la pagina del rapid clikean en free esperan que el contador llegue a cero luego se abre otra ventana y escriben el codigo de letras y numeros que va a aparecer deformado. luego se abre la ventana en donde la tienen que bajar y listo. despues desconectan el cable y repiten toda la operacion

saludos
 #146961  por zinho42

Muchas gracias por el aporte, Sabri y Marco.-

#147060  por mariber

q bueno, pero ... alguien me puede traducir al "castellano" la manera de bajarlos? gracias...!!!

#155401  por jorgelinabm

muy buena la pagina :D igual tengo un problema... cuando abre el rapid share me pide que escriba los muneros y letras que aparecen ahi, pero no me los deja ingresar completos y me da error, alguien sabe como hay que hacer??

#155411  por juampi

Sucede que no tenes que ingresar todos los numeros, a mi por ejemplo me aparecen sobre las letras y numeros unos gatos y otros animales que no identifico, y me pide que ingrese " solo " aquellos en los que hay un gato, te lo dice en ingles.