Tengo un cliente que trabajó para ferrocarriles cuando era estatal, después pasó a la privatizada y se le dieron acciones de la empresa. Actualmente se desvinculó de la empresa por jubilación y estoy tratando de investigar cuando le correspondería reclamar por el tema de las acciones. Según la empresa como ésta no reparte dividendos, no hay nada que el trabajador pueda hacer (obviamente que iban a decir eso). Pero estoy tratando de encontrarle la punta del ovillo a este asunto, y no encuentro nada.
Se que muchos de los ex-trabajadores de otras privatizadas ya cobraron, pero no se por donde empezar o a quien consultar porque es algo que manejan muy pocos abogados. Me gustaría que me indicaran donde buscar información o me dieran al menos una idea por donde arrancar.
Se que muchos de los ex-trabajadores de otras privatizadas ya cobraron, pero no se por donde empezar o a quien consultar porque es algo que manejan muy pocos abogados. Me gustaría que me indicaran donde buscar información o me dieran al menos una idea por donde arrancar.