Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!me excluyen de hogar 48 horas ¿que hago?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #144406  por luchosures

Hola gente , por favor les cuento en sintesis el problema.Una amiga se instala en casa y al año tenemos un hijo, al poco tiempo recibo una plata de mis padres y compro una casa mejor.Ella nunca trabajo, solo estudiaba.Siempre la relacion fue tensa pero por el niño tratabamos de mantenernos en la casa.me hace una exclusion de hogar por daño psicologico. La perito forense dice que estamos psicojuridicamente normales y sanos, pero que no debemos estar juntos.Yo en la casa hago trabajos varios con maquinarias, entre otras cosas fuera de casa. yo ofreci en la reunion con la jueza 2000 pesos por mes en todo concepto de alimentos y alquiler, para quedarme en la casa y poder seguir haciendo lo que siempre hice. Ella empezo a trabajar hace dos años recien y cobra tan bien como yo. recien recibi una exclusion en 48 horas y no tengo los argumentos de la jueza,puesto que mañana a la mañana lo vera mi abogada. la pregunta es si existe algun recurso que deje esto sin efecto puesto que aunque quisiera irme me demandaria demasiado tiempo ubicar un alquiler y el traslado de miles de kilos de cosas. Estoy en Tierra del Fuego y por favor no me digan que debo ir a ver a otro abogado porque no hay muchos de familia..¿es posible que exista algun amparo o figura a la que yo le pueda decir al mi abogada para que recurra? desde ya les agradezco un monton....mi mail para pregunta especificas es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dato importante...nunca estube casado y ella varias veces se fue de la casa (incluso con mis consentimiento ante la policia y el juzgado) y la casa esta con titulo de propiedad a mi nombre
 #145337  por luchosures

[quote="luchosures"]Hola gente , por favor les cuento en sintesis el problema.Una amiga se instala en casa y al año tenemos un hijo, al poco tiempo recibo una plata de mis padres y compro una casa mejor.Ella nunca trabajo, solo estudiaba.Siempre la relacion fue tensa pero por el niño tratabamos de mantenernos en la casa.me hace una exclusion de hogar por daño psicologico. La perito forense dice que estamos psicojuridicamente normales y sanos, pero que no debemos estar juntos.Yo en la casa hago trabajos varios con maquinarias, entre otras cosas fuera de casa. yo ofreci en la reunion con la jueza 2000 pesos por mes en todo concepto de alimentos y alquiler, para quedarme en la casa y poder seguir haciendo lo que siempre hice. Ella empezo a trabajar hace dos años recien y cobra tan bien como yo. recien recibi una exclusion en 48 horas y no tengo los argumentos de la jueza,puesto que mañana a la mañana lo vera mi abogada. la pregunta es si existe algun recurso que deje esto sin efecto puesto que aunque quisiera irme me demandaria demasiado tiempo ubicar un alquiler y el traslado de miles de kilos de cosas. Estoy en Tierra del Fuego y por favor no me digan que debo ir a ver a otro abogado porque no hay muchos de familia..¿es posible que exista algun amparo o figura a la que yo le pueda decir al mi abogada para que recurra? desde ya les agradezco un monton....mi mail para preguntas especificas es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dato importante...nunca estube casado y ella varias veces se fue de la casa (incluso con mi consentimiento ante la policia y el juzgado) y la casa esta con titulo de propiedad a mi nombre
10 de abril de 2008 Al fin me pude enterar de la cautelar y dice que se basa en los derechos del niño, tan solo por eso es que me sacan de mi vivienda de toda la vida y donde trabajo para poder generar unos pesos mas y hacer lo que me gusta. me dijo mi abogada que no hay manera de frenar eso....¿alguno tiene alguna idea?.gracias...
 #145338  por luchosures

[quote="luchosures"]Hola gente , por favor les cuento en sintesis el problema.Una amiga se instala en casa y al año tenemos un hijo, al poco tiempo recibo una plata de mis padres y compro una casa mejor.Ella nunca trabajo, solo estudiaba.Siempre la relacion fue tensa pero por el niño tratabamos de mantenernos en la casa.me hace una exclusion de hogar por daño psicologico. La perito forense dice que estamos psicojuridicamente normales y sanos, pero que no debemos estar juntos.Yo en la casa hago trabajos varios con maquinarias, entre otras cosas fuera de casa. yo ofreci en la reunion con la jueza 2000 pesos por mes en todo concepto de alimentos y alquiler, para quedarme en la casa y poder seguir haciendo lo que siempre hice. Ella empezo a trabajar hace dos años recien y cobra tan bien como yo. recien recibi una exclusion en 48 horas y no tengo los argumentos de la jueza,puesto que mañana a la mañana lo vera mi abogada. la pregunta es si existe algun recurso que deje esto sin efecto puesto que aunque quisiera irme me demandaria demasiado tiempo ubicar un alquiler y el traslado de miles de kilos de cosas. Estoy en Tierra del Fuego y por favor no me digan que debo ir a ver a otro abogado porque no hay muchos de familia..¿es posible que exista algun amparo o figura a la que yo le pueda decir al mi abogada para que recurra? desde ya les agradezco un monton....mi mail para preguntas especificas es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dato importante...nunca estube casado y ella varias veces se fue de la casa (incluso con mi consentimiento ante la policia y el juzgado) y la casa esta con titulo de propiedad a mi nombre
10 de abril de 2008 Al fin me pude enterar de la cautelar y dice que se basa en los derechos del niño, tan solo por eso es que me sacan de mi vivienda de toda la vida y donde trabajo para poder generar unos pesos mas y hacer lo que me gusta. me dijo mi abogada que no hay manera de frenar eso....¿alguno tiene alguna idea?.gracias...

#145435  por DAL

Es solo por 48 hs, que vas a cumplir y a usar para presentar todos estos argumentos con estas pruebas que tenes. La jueza seguramente los va a convocar a una audiencia para oir a las partes, dentro de esas 48 hs. Y ahí puede cambiar de opinion. En el expediente esta presentado este informe que mencionas????'

Segui con tu abogada . . . no digo más nada!